28 de abril de 2013

Programa Oportunidades lucra con la necesidad de los pobres de Aguascalientes

  • El PAN detectó un domicilio donde se condiciona la entrega del Programa Oportunidades a cambio del voto por el PRI.
AGUASCALIENTES, AGS.- Demanda el Partido Acción Nacional la destitución del titular del programa Oportunidades en Aguascalientes, toda vez que en el fraccionamiento Villa Bonita se condiciona la entrega de apoyos de este programa a fin de trabajar a favor del PRI en las próximas elecciones.
Luego de una denuncia de un beneficiario, que al momento de entregarle su apoyo económico le pidieron que apoyara al Partido Revolucionario Institucional en las próximas campañas electorales, esto en oficinas montadas en un predio propiedad del titular del programa Oportunidades en Aguascalientes,  ubicado en la Avenida Boulevard Guadalupano 1126 del fraccionamiento Villa Bonita.
Tras acudir al PAN y denunciar estas anomalías, el Presidente Jorge López Martín interpondrá una queja ante el Instituto Estatal Electoral por utilizar un programa federal a favor de un partido político.
"Nos queda claro que le interesa más ganar una elección que el buen caminar del país entero y demandaremos que nos digan si este es el país que quiere el PRI, un país de pobres a los que obliga a votar en razón de sus necesidades"
De igual manera, reiteró la petición al Gobierno Federal y al Gobierno del Estado, para que destituya a la titular de SEDESOL, Norma Esparza y al Titular del programa Oportunidades en el estado, Luis Salazar Mora; por estos hechos en los que se lucra con la pobreza y la necesidad de la gente más pobre de Aguascalientes.
"Reducen solo su visión a la de sus intereses particulares con este tipo de prácticas retrógradas en donde se abusa de la pobreza de la gente, tratándola de obligar de votar por el PRI".
Ya sucedió en Veracruz y ahora en Aguascalientes, no permitiremos que el PRI haga de las suyas en estas elecciones, demandaremos porque la gente pueda votar libremente por el partido y el candidato que más le convenga, sin que se le condicionen la entrega de los apoyos sociales, concluyó Jorge López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario