28 de abril de 2013

POLICÍA FEDERAL RESCATA A CUATRO PLAGIADOS Y DETIENE A DOCE SECUESTRADORES

CUERNAVACA, MORELOS.- Los hechos ocurrieron en una acción simultánea y sin realizar un solo disparo, donde agentes federales rescataron a una de las víctimas en Cuernavaca y a tres más en Zacatepec de Hidalgo, en el estado de Morelos.

Doce personas relacionadas con al menos 15 delitos de privación ilegal de la libertad, fueron aseguradas
Gracias al seguimiento de líneas de investigación e inteligencia, elementos de la Coordinación Estatal destacamentados en Morelos, ubicaron a la altura del kilómetro 89, de la carretera federal México-Cuernavaca, a dos presuntos responsables del delito de secuestro, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford F150, color blanca, placas de circulación NV-80292, del estado de Morelos.
Los implicados de nombre Raúl Jiménez Zaleta y Sebastián Núñez Valladares, son presuntamente acusados de participar en por lo menos 15 secuestros, por lo que de inmediato fueron asegurados.
Ante estos hechos y en seguimiento a líneas de investigación se pudo conocer que al parecer cuatro personas se encontraban privadas ilegalmente de su libertad en dos casas de seguridad, una en Cuernavaca y otra en Zacatepec de Hidalgo, en el estado de Morelos.
Agentes de la Policía Federal, coordinaron un operativo simultáneo en las colonias Bosques de Cuernavaca y Benito Juárez, en Cuernavaca y Zacatepec de Hidalgo respectivamente, con el principal fin de liberar y resguardar la integridad física de las víctimas, así como asegurar a los implicados en este delito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario