28 de abril de 2013

Moderno “Caín” navajea a 2 hermanas y a su mama en Teocaltiche, Jal.; una está muerta y las otras graves

TEOCALTICHE, JALISCO.- Un trastornado sujeto asesino a navajazos a su hermana y dejo gravemente heridas a otra de sus hermanas a su madre.
El lamentable hecho ocurrió por la mañana en la comunidad de Villa de Ornelas por la mañana al filo de las 10:40 hrs., cuando se recibió el reporte a la comandancia de la policía municipal que tres personas se encontraban lesionadas en el interior de una iglesia de dicha comunidad.

Los uniformados se trasladaron al lugar en mención para conocer del hecho, localizando a tres mujeres muy lesionadas, llamando a los servicios médicos municipales para atender a los lesionados.
En el lugar quedaron lesionadas Lucia, Elvira y María del Rosario García Díaz, de 37,35 y 28 años respectivamente, al igual que a la mamá María Joaquina Díaz García de 75 años fue lesionada por contundentes, quienes fueron trasladados de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional en Teocaltiche, donde minutos después falleció María del Rosario de 28 años.
Trascendió que el sujeto hermano de las lesionadas se encontraban en su domicilio y al momento de tener diferencias el sujeto se volvió como loco y comenzó a agredirlas con un arma punco cortante, mientras que a la progenitora la agredió a golpes y con contundentes.
Tiempo después las demás lesionadas fueron llevadas de emergencia al Antiguo Hospital civil de Guadalajara por la gravedad de sus lesiones a bordo del helicóptero Fénix de Protección Civil del Estado.
Personal de la fiscalía en turno de Teocaltiche conocieron del suceso y Policías Investigadores ya se encuentran realizando las indagatorias en cuanto al caso, ya que el presunto responsable se encuentra prófugo de la justicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario