30 de abril de 2013

Fallido pacto con la muerte de ama de casa en Lagos de Moreno, Jalisco

Ama de casa ingiere barbitúricos por problemas con su esposo…

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- Muy grave fue ingresada ama de casa al interior del Hospital Regional que intento suicidarse al ingerir gran cantidad de medicamento controlado, afortunadamente su madre se dio cuenta de la acción de la deprimida mujer y evito la consumación del mismo.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de auxilio de la afligida madre que fue la que se dio cuenta de lo que hizo su hija.
Paramédicos ingresaron al interior de una finca en la calle Rancho del Venadito, en la colonia Lomas del Valle, para atender a una mujer que se encontraba inconsciente al parecer por haber ingerido pastillas controladas.
Los hechos fueron la madrugada de este lunes, cuando Hilda López Piarcos, de 28 años, se encontraba en el interior de su domicilio y al parecer tuvo un altercado con su cónyuge, el cual labora en una cantina, cosa que al parecer no es del agrado de ella en virtud de que llega todos los días con unas copas encima, y al no hacerle caso ingirió una gran cantidad de pastillas controladas para intentar quitarse la vida para de esta forma llamar la atención del esposo.
Al estar sola, como es costumbre, por la noche aprovecho el momento y decidió tomar el medicamento, afortunadamente la corazonada de su madre evito la tragedia, ya que al saber que habían discutido que su hija caía en una profunda depresión fue a consolarla, encontrándola inconsciente.
La mamá de inmediato reportó al 066 lo sucedido, para que enviaran una unidad de emergencia, acudiendo los elementos de Protección Civil Municipal, quienes le dieron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente la trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del mencionado nosocomio para recibir atención médica por galenos en turno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario