27 de abril de 2013

Fallecen en accidente tres sacerdotes, uno era encargado del templo de San José Moscati en Lagos de Moreno

Fue en la carretera Magdalena-Tequila, regresaban de Puerto Vallarta de una reunión de su generación…

 

Otro era encargado de la parroquia Sangre de Cristo en San Juan de los Lagos y otro de Cañadas de Obregón

 

GUADALAJARA, JALISCO.- En trágico accidente perdió la vida el conocido sacerdote encargado del Tempo de San José Moscati cuando regresaba de una reunión en Puerto Vallarta.

El hecho ocurrió en el transcurso del día de ayer cuando el Sacerdote Guadalupe Órnelas, de 27 años, originario de la comunidad de Nangue del Refugio, en el municipio de Yahualica, regresaba de una reunión de su generación 2011 realizada en Puerto Vallarta en compañía de dos compañeros sacerdotes quienes también murieron en el accidente.

Los otros sacerdotes que fallecieron en el lugar del accidente respondían al nombre de Roberto Pablo González Martínez, que era originario de San Miguel el Alto y fungía como sacerdote en Cañadas de Obregón; mientras que el Sacerdote Ernesto González Gutiérrez, era originario de San Juan de los Lagos y estaba asignado a la parroquia Sangre de Cristo, en la colonia del mismo nombre.

Cabe destacar que los tres sacerdotes tenían tres años de haberse ordenado como tales, ya que habían egresado en la Generación 2011, lamentablemente todos ellos fallecieron en el trágico accidente en el vehículo en que regresaban de su reunión generacional.

Trascendió que el cuerpo del sacerdote sería trasladado en el transcurso de este sábado a Lagos de Moreno para oficiarle una misa de cuerpo presente en la Parroquia de la Asunción, y la misa se oficiaría tentativamente a las 10 de la mañana.

Posteriormente el cuerpo seria llevado a su lugar de origen para ser entregado a sus familiares y le realizaran las honras fúnebres y después ser sepultado.

Se Sabe que los cuerpos de los otros dos sacerdotes fallecidos también serían trasladados a su lugar de origen para ser entregados a sus familiares, quienes de igual forma les darían cristiana sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario