11 de abril de 2013

¡Ejecutaron a una mujer, que ya fue identificada, en Enrique Estrada, Zacatecas!

El cadáver presentaba el tiro de gracia y le dejaron un narcomensaje…

ZACATECAS, ZAC.- Una mujer fue ejecutada y su cuerpo, con el llamado tiro de gracia, fue localizado en un camino que conduce al municipio de Enrique Estrada con la comunidad El Peñasco.

El hallazgo del cadáver fue hecho la mañana del pasado lunes 8 de abril y hasta el miércoles permaneció en calidad de desconocida en el anfiteatro del SEMEFO, ya que ese día se presentaron familiares de la victima a identificarla y a reclamar su cuerpo.
En vida la mujer respondía al nombre de Bárbara Patricia Barrón Pinales, de 27 años, vivió en la colonia Tecnológica de esta capital.
Algunos lugareños pasaron por el camino mencionado cuando descubrieron el cuerpo de la fémina, por lo que dieron aviso a las autoridades, que no tardaron en llegar al sitio para tomar cartas en el asunto e iniciar las primeras investigaciones.
Eran las 09:50 horas cuando los representantes de la ley arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer ejecutada, que presentaba el tiro de gracia.
El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe del asesinato de la dama, tras de lo cual elementos del Servicio Médico Forense levantó algunos indicios y el cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la autopsia de Ley.
Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo, pero dijeron desconocer el móvil del homicidio, aunque por sus características no se descartaba que estuviera ligado al crimen organizado.

1 comentario :

  1. ESO LE PASA A TODAS LAS PERSONAS QUE ADAN CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA,

    ResponderEliminar