28 de abril de 2013

Capturan y consignan a dos asesinos de un joven dorgadicto en Tepatitlán, Jalisco



TEPATITLÁN, JALISCO.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos hombres que presuntamente participaron en el homicidio en agravio de un joven vecino del municipio de Tepatitlán de Morelos, motivo por el cual fueron consignados ante el Juez Penal adscrito al municipio.
Los indiciados son Rodolfo Tinajero Becerra y Luis Daniel Ortega Becerra, quienes están señalados de haber participado en los hechos en los que Enrique Huerta Gómez fue ultimado a tiros.
Los detenidos admitieron dedicarse a la compra venta de droga y que Huerta Gómez era su cliente, por lo que habían quedado en llevarle mariguana la noche del 24 de abril, para lo cual le chiflarían para que saliera a recibir la droga.
A las 21:15 horas, los dos hombres llegaron a la casa de la víctima, ubicada en la calle Elías González, en la colonia Viveros, en Tepatitlán de Morelos, en compañía de otros sujetos, a bordo de dos vehículos, uno de ellos era una camioneta Windstar gris.
Entonces le chiflaron al joven y al salir, éste fue sujetado por otros tres hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, hasta dejarlo sin vida.
Los agresores abordaron ambos vehículos para escapar, pero a unas cuadras, la Windstar les falló y la dejaron abandonadas, para entonces abordar el otro vehículo y huir.

En la casa de Huerta Gómez, las autoridades aseguraron cinco casquillos del calibre 38 súper, además de que también confiscaron la camioneta Windstar.

Por medio de investigaciones, los agentes de la Fiscalía General lograron establecer la participación de Tinajero Becerra y Ortega Becerra en el homicidio, además de que dieron con el paradero de ambos y los pusieron bajo arresto.
Al interrogarlos, los detenidos dijeron que el motivo por el cual asesinaron a Huerta Gómez fue porque les había robado algunos objetos.
Los agentes de la Fiscalía General continúan con las investigaciones para capturar a los cómplices de Tinajero Becerra y Ortega Becerra.







No hay comentarios :

Publicar un comentario