28 de abril de 2013

Aprueba el Consejo Estatal del PAN el presupuesto para el 2013

Encausaremos las energías en ganar las elecciones.

AGUASCALIENTES, AGS.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, aprobó por mayoría el presupuesto anual de ingresos y egresos del Comité Directivo Estatal correspondiente al periodo 2013.
En Sesión Ordinaria y con la participación del 95% de los consejeros, el máximo órgano al interior del PAN, dejó listo el documento para la aplicación de los recursos, que incluye este año, la participación correspondiente a las campañas electorales.

El Presidente local del PAN, Jorge López Martín, agradeció la confianza de sus compañeros panistas al frente del organismo político y reiteró el compromiso que tiene el Comité Estatal de salir adelante en el proceso electoral que se vivirá en los próximos días.
Con respecto a este tema, en el seno de la Sesión Ordinaria, los Consejeros plantearon la necesidad de dejar atrás el proceso interno y con ello poder dar la cara a la ciudadanía en las elecciones del mes de julio.
De igual manera, acordaron encausar las energías del Consejo y del Comité, en la ejecución de las estrategias que permitirán que Acción Nacional recupere la Alcaldía capitalina, la mayoría en el Congreso y un amplio número de Presidencias Municipales del interior del Estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario