28 de marzo de 2013

LA CAÑERIA: Priyistas andan todos descabezados

La hora buena....

 

Y regresamos después de un largo receso, donde estamos contentos porque volvió también nuestro director Alejandro González, y como el tiempo se va hay que aprovecharlo y a lo que te truje....

Empezamos con el desmoche que se traen los priyistas, andan todos descabezados, luego de que el gober Lozano se volvió a salir con la suya de poner a sus candidotes, se avecina una guerra interna de lo más picudo.

Serán todos contra todos y a favor de nadie.

Los lorenos no van a apoyar a quien quede de entre el profe con pasado azul, impulsado por Nueva Alianza y por la esposa del gobernador y por una de sus hijas como el gallo que tenga espolones para ganar la grande que está en juego.

Así que el Paquito Chávez que es más bueno para la cantada que para la polaca, porque cada vez que echa sus bendiciones ahora sí que no se le cree ni el bendito. A este chavo nomás no.

Y bueno el que está enfrente sí es un aspirante de gran calidad, seguramente en el ámbito de la administración podría ser de lo mejor que hay, hoy por hoy, pero como candidato es como sus espectaculares con la mirada altiva y perdida en el infinito. Es Buzz Lightyear hasta el infinito y donde tope lo que tope pero fuera del agrado de los votantes.

El chiste es que estos aspirantes no se les ve que puedan convencer a la banda votadora.

 

Los panaderos con pleito eterno....

 

Y nos vamos con los de enfrente que para no variar traen un broncón del tamaño de su partido, el tal abarrotero contra el taquero, nada malos sus oficios si los saben trabajar, el asuntacho y el borlote es que Toño trae un padrino que está chamuscado con las cabezas panaderas porque lo tachan de incumplido. Y el otro está achicharronado porque tiene la finta de avorazadote, y como ya probó puro puesto alto, ahora se ve un poco buena onda y quiere nomás ser alcalde del municipio más poblado, y obvio con más lana, a ver con qué se queda.

Fritos estamos los ciudadanos que no tenemos ni por quién votar, no se ve unos menos peor aunque sea.

Los naranjitos creen que pueden repetir la hazaña del 2007 cuando López Trampa hizo de las suyas y fue un gran competidor de priyistas y panaderos. Pero ahora con Novales, no se ve que vayan a hacer algo parecido, por mucha lana que le metan desde palacio mayor como hace 6 años.

El horizonte pinta oscuro para los electores, porque nomás puro gallo alaquín.

Y en los partidos morralla los profes con su partido magisterial de las abejas, por aquello del PANAL están en el suelo, porque el trancazo que le puso el copetón a la mayra Gordillo fue un golpe demoledor que si no se ponen las pilas anda perdiendo el registro.

Los del PT sueñan con ganar en El Llano y párele de contar.

Así de entrada se ve que los gobernantes de la mayoría, que no del 100 del territorio con el billete que van a soltar llevan las de ganar para quedarse con las más de las posiciones, aunque si los panaderos se ponen de volantín sus curitas se las ganan por el lado de los pastores y cambia de color la capirucha de Aguascalientes y el congrueso.

Ya en unos días sabremos quiénes serán los menos peores.

 

Con esta me despido....

 

Dicen que la alcaldesa Lorena incrementó fast track sus bienes, ya que cuenta con dos departamentotes de lujo en una torre en el norte, cerca de Jesús María, nos cuentan que hasta piscina tiene uno de sus departamentos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario