24 de enero de 2013

¡Torturadas y asesinadas encuentran a dos mujeres!

Estaban semi-desnudas y con señas de haber sido estranguladas

 

Zacatecas, Zac..- Dos cuerpos sin vida fueron encontrados la madrugada de este miércoles cerca de las instalaciones del PRD y UAD. Los cuerpos eran de dos mujeres los cuales, según versiones, presentaban huellas de haber sido torturadas y estranguladas.

 

La antigua carretera panamericana, en un tiradero de escombros, fue el escenario de tan inimaginable hallazgo. Nahle García, Procurador General de Justicia del Estado de Zacatecas dijo que como a las 3 o 4 de la mañana del miércoles fueron encontradas y retiradas del lugar, además comento que quedarían en calidad de desconocidas en el anfiteatro del servicio médico forense a fin de que fueran identificadas.

 

¡ De última hora !

 

Ya fueron identificados los cuerpos se trata de Laura Ivone Rodríguez Cervantes contaba con 22 años y tenía su domicilio en Camino Real en Guadalupe y Gloria Guadalupe Gómez Ruiz, de 25 años, ella vivía en el crucero de la primavera en Zacatecas.

 

El PGJE Nahle confirmo que la necropsia dio como resultado que no murieron por asfixia si no por los fuertes golpes recibidos en el abdomen los cuales les provocaron contusiones. Además se certificó que habían sido estranguladas una con un cable de cargador de celular y la otra con una bufanda y que no murieron en el lugar del hallazgo, ahí solo las abandonaron.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario