30 de enero de 2013

¡Suicidio número siete!

* Tras una acalorada discusión con su esposa, ésta

se fue de la casa, lo que lo llevó a quitarse su vida 

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que tras una discusión con su esposa, a la cual agredió físicamente, ésta se fue de la casa, no soportó la idea de quedarse solo y terminó quitándose la vida, ahorcándose de la protección de un traga luz, fue el perro de la familia, el que llevó al hijo de éste hombre hasta el sitio donde su amo se ahorcó, con lo que se convierte en el suicida 7 del año.

El hoy occiso fue identificado como Lázaro Cruz Bautista, de 43 años de edad, con último domicilio en la calle Circuito Lacustre, número 302, de la colonia Lomas del Cóbano, donde decidió escapar por la puerta falsa, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando llegó a casa un menor de 16 años de edad, tras cumplir con sus actividades normales, hasta ese momento, él desconocía lo que había sucedido, por ello se trasladó a la sala para encender la televisión.

Pero en ese instante llegó un perro de la raza Bull Terrier,  el cual le mordía el pantalón y lo jalaba para que lo siguiera, luego de varios intentos logró convencer al adolescente para que lo siguiera hasta uno pasillo, donde observó una imagen que no olvidará jamás.

Su padre se encontraba semi suspendido, con el cable de una extensión atada en su cuello en un extremo y el otro en la protección de un tragaluz, asimismo, el adolescente se percató que minutos antes su padre había utilizado una silla para subirse a la misma  y atar el cable con el cual se quitaría la vida.

Luego de sobreponerse a la sorpresa, salió corriendo en busca de su  familia a quienes les dio aviso vía telefónica, trasladándose al lugar varios de ellos, mientras reportaban el hecho a los servicios de emergencia.

Al llegar los elementos de la Policía Preventiva a cargo de las unidades 178 y 2052, así como los paramédicos e la ambulancia ECO-162, ingresaron a la casa sólo para confirmar que este hombre había logrado su objetivo de quitarse la vida.

Al ser cuestionado el adolescente, señaló que alrededor de la una de la tarde, su padre había sostenido una discusión con su mamá, a la cual incluso había golpeado, por lo que ella decidió salir de la casa y no regresar, por ello, a partir de ese momento, este hombre que aparentemente es diabético comenzó a beber.

Ya bajo los influjos del alcohol, fue que aparentemente decidió ahorcarse y comenzó a preparar todo para lograr su objetivo, el cual alcanzó, concretándose así el suicidio siete del año.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario