23 de enero de 2013

Suicidio 5: se ahorcó un hombre en San Francisco de los Romo

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- El suicidio número 5 del año se registró en esta cabecera municipal, luego de que un individuo se quitó la vida ahorcándose en el interior del taller mecánico donde vivía.

El ahora occiso respondió al nombre de Juan Arturo Torres Camacho y contaba con 38 años de edad, que se mató en el taller ubicado en la calle Los Cedros número 515 esquina con la calle Los Sauces, en la colonia Rinconada San José de Buenavista, en "San Pancho".

Al parecer, atravesaba por una fuerte depresión emocional y esta lo orilló a atentar contra su existencia, pero no se determinaron las razones que se la originaron.

El taller mecánico resultó ser propiedad de uno de sus tíos, que le permitió quedarse a vivir ahí.

Juan Arturo aprovechaba para vigilar que no entraran ladrones, debido a que el inmueble no contaba con portón, solamente con una malla ciclónica en la parte frontal.

A temprana hora del domingo 20 de enero, la depresión lo llevó a atentar contra su vida, por lo que tomó una cadena que era utilizada para sacar los motores de los vehículos y la cual amarró a una vigueta y a su cuello para ahorcarse.

Alrededor de las ocho y media de la mañana, unas personas pasaron por el lugar y por la malla ciclónica observaron el cuerpo suspendido de Juan Arturo, por lo que de inmediato se comunicaron a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

Policías preventivos de San Francisco de los Romo fueron los primeros que arribaron al sitio y verificaron el reporte y enseguida aparecieron los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-162, que ingresaron al taller y revisaron al hombre, constatando que ya había fallecido.

Debido a lo anterior, dejaron el cuerpo así como lo hallaron, a fin de que el Ministerio Público diera fe de los hechos.

Momentos después arribaron los familiares del suicida, que dijeron desconocer las razones por las que atentó contra su existencia.

Agentes ministeriales del grupo Homicidios realizaron las investigaciones correspondientes y elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario