23 de enero de 2013

¡ Murió atropellado un menor en el Ejido Pocitos !

La responsable, una estudiante del TEC de Monterrey, fue detenida...

AGUASCALIENTES, AGS.- Un menor de 12 años de edad tuvo una muerte instantánea y espantosa la mañana del martes 22 de enero después de ser atropellado y arrastrado por un automóvil guiado por una joven estudiante del TEC de Monterrey, hacia donde se dirigía a clases.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana sobre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Antonio de Luna en el Ejido Pocitos.

La estudiante dijo llamarse Daniela Guadalupe Rodríguez González, de 19 años y con domicilio en la avenida Flor de Nochebuena número 84 interior 103 del fraccionamiento Villas del Sur, que conducía un auto Ford Fiesta, color negro, modelo 2009, con placas de circulación ZHC-28-07 de Zacatecas.

Al parecer, el menor salió de su casa para ir a la tienda y pretendió cruzar la avenida Eugenio Garza Sada en dirección de oriente a poniente, pero justo en esos momentos fue impactado por el coche, que era desplazado de sur a norte.

El menor fue golpeado con el cofre del Ford Fiesta y luego se estrelló contra el parabrisas, tras de lo cual cayó al piso y fue arrastrado por éste por varios metros, por lo que su muerte fue instantánea, mientras que la joven Daniela Guadalupe detuvo su marcha y se estacionó en la esquina de la calle Antonio de Luna.

Vecinos del lugar que fueron testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades e instantes después llegaron paramédicos municipales en la ambulancia UE-10, pero al revisar al pequeño constataron que ya había fallecido.

Poco después, hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Vial, que estuvieron dirigiendo la circulación vehicular ya que el menor quedó tirado sobre la avenida.

El oficial Roberto Martínez Romo, de la unidad 0225, tomó conocimiento de la tragedia y detuvo a la joven estudiante del TEC de Monterrey para presentarla ante el Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades por lo sucedido.

Interrogada sobre el accidente, dijo que transitaba de manera normal y que el niño salió corriendo de entre unos vehículos estacionados, agregando que cuando volteó y vio que ella se aproximaba, se quedó quieto en mitad de la vía y por lo cual ya no pudo evitar atropellarlo.

El AMP de turno acudió a dar fe de los hechos y mientras agentes del grupo Homicidios realizaban las primeras pesquisas, elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

2 comentarios :

  1. ni madres, en esa calle siemmpre esta hasta la madre, x k los pendehos del municipio metieron muchos bordos y los pendejos cafres rebasan x la extrema dereacha eso ocasiona k los coches se peguen totalmente al carril de la derecha, esta pinche vieja de seguro quiso a rebasar a todos x la extrema dereacha.
    lo mas seguro es k suelte lana y la dejen libre pinche asesina

    ResponderEliminar
  2. ahogado el niño a tapar el pozo solo asi hicieron caso de poner suficientes topes pero que crreen ni eso para un poco a los automovilistas siguen a maxima velocidad

    ResponderEliminar