30 de enero de 2013

¡ Lo atropella vehículo fantasma y fallece !

Vehículo fantasma atropelló y dio muerte a un jubilado

FRESNILLO, ZAC.- Mortal accidente fue el que se registró en la ciudad de Fresnillo, luego de que un vehículo cuyo cobarde conductor se dio a la fuga arrollara a un jubilado, que terminó tendido en el asfalto sin vida, debido a las lesiones que sufrió al momento del impacto.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Cortez Gallegos, de 63 años de edad, con último domicilio en la calle Santa Teresa, de la colonia Cerro Gordo en el municipio antes mencionado, el cual presentaba una fractura den tórax y en el cráneo de los cuales no logró sobrevivir.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas del pasado martes 29 de enero, cuando el hoy occiso iba caminando por la calle y pretendía cruzar la calle Paseo del Mineral a la altura del número 205.

Sin embargo, al hacerlo no se percató de la presencia de un veloz automóvil que se desplazaba por dicha calle, lo que generó que fuera arrollado de forma brutal y arrojado varios metros al frente, luego de esto, el conductor, al ver lo que había provocado, lejos de detenerse, imprimió mayor velocidad al vehículo para darse a la fuga.

Mientras que los vecinos al escuchar el golpe se asomaron para ver lo sucedido y vieron a Jesús tirado en el piso, por lo que reportaron el hecho a las autoridades, trasladándose a este sitio elementos de la Policía Preventiva, así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte de este hombre.

Por lo que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley e iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario