23 de enero de 2013

¡Lo asesinaron a balazos por resistirse a un asalto!

GUADALUPE, ZAC.- Por resistirse a ser asaltado por dos sujetos, un hombre fue asesinado a balazos en pleno centro de este municipio la noche del pasado lunes 21 de enero, mientras caminaba acompañado de su esposa y su sobrino, que nada pudieron hacer por impedir la tragedia.

El ahora occiso fue identificado como Ambrosio y/o Eulogio Soriano Juárez y contaba con 37 años de edad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas sobre la avenida 5 de Mayo y las calles Francisco Villa y Alcántara, donde existe poca iluminación.

La pareja y su sobrino, de 16 años de edad, caminaban de manera normal por dicha vialidad cuando de pronto fueron interceptados por dos individuos que les exigieron que les entregaran sus pertenencias de valor.

Eulogio decidió oponer resistencia al robo y comenzó a forcejear con uno de los asaltantes, pero éste sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 22 y le disparó a quemarropa para luego escapar junto con su cómplice.

La mujer y el adolescente vieron caer a Eulogio al piso y de inmediato gritaron pidiendo ayuda, por lo que hasta entonces varias personas se dieron cuenta de lo sucedido y se comunicaron a los servicios de emergencia.

Por desgracia transcurrieron más de 10 minutos para que llegaran los paramédicos y cuando revisaron al hombre confirmaron que ya había fallecido.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército Mexicano, que resguardaron la zona y organizaron un operativo para tratar de localizar a los delincuentes, pero no lo lograron.

Durante una hora se vio interrumpida la circulación vehicular de la calle 5 de Mayo, mientras se realizaban las diligencias correspondientes y elementos del Servicio Médico Forense levantaban el cuerpo del asesinado.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario