30 de enero de 2013

¡ Encuentran cuatro cuerpos en fosa clandestina !

Macabro hallazgo en Noria de Ángeles…

 NORIA DE ÁNGELES, ZAC.- Macabro hallazgo fue el que se realizó este martes, luego de que gracias a un reporte anónimo fuera encontrada una fosa clandestina ubicada en el municipio Noria de Angeles, donde descubrieron los cuerpos de cuatro personas ejecutadas.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal recibieran el reporte de que en la comunidad de Alvarado, en el municipio antes mencionado, había sido encontrado por los lugareños el cuerpo de una persona.

Por lo que se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte acordonaron la zona, para luego solicitar la presencia del agente del Ministerio Público, una vez que llevaron las autoridades ministeriales, iniciaron las labores de rescate, tras lo cual se menciona de manera extraoficial que fueron extraídos ya los cuerpos de cuatro personas.

Pero las labores no han concluido, pues el día de hoy (miércoles) seguirán con las labores de rescate, ya que se considera que podría haber más cuerpos en este lugar.

Cabe hacer mención que se solicitó el apoyo a servicios de emergencia, sin embargo ni los elementos de Protección Civil Estatal y Bomberos nunca llegaron a este sitio.

Foto de archivo...

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario