30 de enero de 2013

¡Elemento de la PEP provocó un accidente y una mujer resultó lesionada!

Pese a ello, de manera increíble no fue detenido…

ZACATECAS, ZAC.- Por circular a exceso de velocidad, un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) provocó un aparatoso accidente al impactar dos vehículos, tras el cual una mujer resultó lesionada y él, de manera increíble, no fue detenido.

Tal elemento fue identificado como Rodolfo Juárez Reina, que conducía un auto Nissan Sentra, color blanco, con placas de Durango.

El percance ocurrió la tarde del pasado viernes 25 de enero, conociéndose que el agente estatal circulaba a velocidad inmoderada sobre el boulevard y en la salida del Hospital del ISSSTE impactó a un Volkswagen Jetta, color gris, conducido por Claudia Verónica Cuevas Pérez.

Con el impacto, Juárez Reina perdió el control del Sentra, por lo que fue a estrellarse contra una camioneta Ford, color rojo, que era operada por Rafael Acosta Contreras.

A causa de lo anterior, Claudia Verónica resultó lesionada, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

También llegaron elementos de la METROPOL y agentes de Tránsito, que de inmediato movieron los vehículos colisionados para no entorpecer el tráfico.

Sin embargo, de manera increíble, le permitieron al elemento de la PEP retirarse como si nada hubiera sucedido y hasta todavía se dio el lujo de bajar sus botas de su auto para luego irse.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario