24 de enero de 2013

¡De inmediato liberan y trasladan a Florence Cassez a su país!

Tras inexplicable cambio de parecer del  Ministro Alfredo Gutiérrez…

 

Condena esposa de víctima de secuestradores "Los Zodiaco", Ann Michelle Valadez Sánchez con actual domicilio en la ciudad de León y actualmente empleada de una mueblería, el amparo otorgado a la ciudadana francesa,  tal decisión la motivo a dirigirse a la ciudad de México y pararse frente a las puertas del reclusorio donde se encontraba Florence cumpliendo una condena de 60 años por secuestro. Al salir el convoy de vehículos, ayer por la tarde 23 de enero del presente, en el que la llevarían al aeropuerto para tomar su vuelo a su país de origen, Michelle, viuda desde el 2005 y con tres hijas, no dejo de gritarle " secuestradora asesina ", "asesina", "secuestradora".

 

En el 2005 "Los Zodiacos" secuestraron a su esposo, Ignacio Abel Figueroa Torres era comerciante y contaba con 33 años de edad, y le pidieron a la familia 2 millones de dólares por el rescate, pero ellos solo les entregaron casi Un millón de pesos. Lamentablemente esto no le sirvió de nada a la familia ya que el 9 de julio del mismo año su cadáver fue encontrado en el interior de un auto.

 

Ann Michelle, después de retirarse el convoy, conmovedoramente se sentó llorando sobre la banqueta en las afueras del reclusorio femenil expresando con su voz entre cortada: "no se vale", "no se vale".

No hay comentarios :

Publicar un comentario