30 de enero de 2013

¡ Chocaron de forma brutal contra un camión de pasajeros !

Dos jóvenes perdieron la vida…

FRESNILLO, ZAC.- Continúa siendo la conducción bajo los efectos del alcohol, una de las principales causas de muerte entre los jóvenes en el Estado y es que ahora fueron dos los que perdieron la vida tras impactarse de forma brutal contra un camión de pasajeros.

Los hoy occisos fueron identificados como Manuel Alejandro Flores Flores, de 20 años, con domicilio en la colonia Las Flores; Gabriel Hernández Solís, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Fresno.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando estos dos jóvenes ya completamente alcoholizados, iban de regreso a su domicilio a bordo de un vehículo marca Jaguar negro, modelo 2011, con placas 123-VLX, del Distrito Federal.

Ante la potencia de este vehículo iban a toda velocidad, pero al tomar la avenida Plateros, a la altura del hospital privado Médica Norte, el conductor perdió el control del volante y terminó por incrustarse materialmente en la parte posterior de un camión de la ruta 12.

Varios de los testigos de los hechos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, así como la ambulancia del área Torre 10 de la misma corporación, además de personal de Protección Civil y Bomberos de El Mineral.

Una vez que llegaron al lugar, se percataron de la presencia de una masa de fierros retorcidos arriba de un pequeño jardín, por lo que se acercaron a la unidad a fin de verificar el estado en el que se encontraban los tripulantes.

De esta forma confirmaron que Gabriel había perdido la vida de manera instantánea, pero Manuel Alejandro aún tenía signos vitales, por lo que iniciaron las labores de rescate y luego lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo donde horas más tarde murió.

Mientras que en el lugar de los hechos se encontraron también con un camión marca Mercedes Benz, 1998, con matrícula 917-896Y de Zacatecas, propiedad de Gustavo Nájera Chaires, con domicilio en la calle Juan de Tolosa; cuyo conductor, tras el percance se dio a la fuga.

Minutos más tarde llegó el agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Panteón de Santa Teresa, donde se le practicó la necropsia de ley.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario