30 de enero de 2013

¡ Capturan a prófugo de la justicia !

Tenía tres órdenes de aprehensión en Chiapas…

Fue descubierto por golpear a su pareja

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Capturan elementos de la Policía Estatal a un peligroso sujeto que era buscado en el Estado de Chiapas, tras ser acusado por los delitos de lesiones dolosas, daños en las cosas y por amenazas, en diferentes años, el cual había decidido refugiarse en Aguascalientes para evitar ser detenido, pero fue descubierto luego de golpear a su mujer.

Quien ya se encuentra tras las rejas fue identificado como Miguel López Gómez, el cual tenía su domicilio en la calle Paseos de la Providencia, en la colonia del mismo nombre, del municipio de San Francisco de los Romo, quien sabía que era cuestión de tiempo para que lo sorprendieran.

Los hecho se registraron cuando los policías estatales realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia antes mencionada, pero en determinado momento, al pasar frente a la casa del presunto responsable, observaron a una mujer que salía corriendo de la misma haciendo señas a las unidades para que se detuvieran.

Al hacerlo, la mujer señaló que minutos antes se encontraba dentro de su domicilio y en determinado momento había comenzado a discutir con su pareja, el cual debido a que se encontraba completamente borracho, comenzó a amenazarla, insultarla y posteriormente golpearla sin piedad.

Ante esto, los uniformados no lo dudaron y procedieron a entrar en la casa, donde detuvieron a este agresivo sujeto, quien se encontraba en esos momentos en su recámara viendo la televisión, donde fue detenido por los elementos, quienes al obtener su nombre, decidieron solicitar información a través del Sistema Plataforma México.

Ahí les informaron que Miguel López tenía tres órdenes de aprehensión emitidas en el Estado sureño de Chiapas, el primero de ellos con número de averiguación SJI/082/04-03 con fecha del 11 de febrero del año 2005 por daños calificados, la segunda con número de averiguación 80IN95-M2/2009 con fecha del 17 de septiembre del año 2009 por el delito de lesiones intencionales y la última con número de averiguación previa 2IN7A-T2/2012 por el delito de amenazas con fecha del 27 de marzo del año 2012.

Tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Policía Ministerial, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario