4 de mayo de 2012

Gestionaré recursos para las comunidades más olvidadas de Aguascalientes

· Claudio González escucho atento las necesidades de las comunidades más pequeñas de la ciudad


Con gusto fue recibido el Candidato a Diputado por el III Distrito del Partido Verde Ecologista, Claudio González a las comunidades El Chacho, El Cariñan y El Refugio, pues dijeron que por ser comunidades apartadas y pequeñas no siempre tienen la visita de los candidatos en las contiendas electorales para que les presenten sus propuestas de campaña.
En esta visita el abanderado verde definió a estas comunidades como el "otro Aguascalientes",  y que lo  divide de manera natural el Río San Pedro, mismo que con su propuesta de regeneración e infraestructura se comenzará a desarrollar ésta área de la ciudad.
Durante su recorrido le manifestaron a Claudio González sus múltiples carencias que van desde falta de drenaje, iluminación, infraestructura deportiva, pavimentación y agua potable que a pesar de estar tan cerca de la capital no se han gestionado los recursos necesarios para acercarles el vital líquido.
El Candidato dijo al respecto que se debe luchar porque los recursos sean dirigidos a cubrir los servicios básicos de la población por lo que de llegar al triunfo buscará ayudarlos de manera inmediata a través de los programas federales creados para atender las necesidades de estos sectores de la población.
También les comentó que como parte de las propuestas del Partido Verde Ecologista se encuentra el otorgamiento de vales de medicina y la eliminación de las cuotas escolares y que les repercutirá de manera positiva en su bienestar y economía familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario