22 de mayo de 2012

¡Ejecutaron a “El Vocho” en el Agropecuario de Aguascalientes!

Es el séptimo del año…

  • Al parecer se dedicaba a la distribución de drogas en ese centro comercial y tenía 10 ingresos a las celdas de la Policía Ministerial, la mayoría por robo de vehículos
AGUASCALIENTES, AGS.- A balazos, un cargador y presunto distribuidor de drogas en el centro comercial Agropecuario fue ejecutado la mañana de hoy (martes 22 de mayo) ante la mirada de decenas de comerciantes y clientes, que luego aseguraron a las autoridades no haberse percatado de nada.
El ejecutado fue identificado como Jorge Luis Alvarado Martínez, era conocido como “El Vocho”, contaba con 47 años de edad y tuvo su último domicilio en la calle Carlos de León número 101 del fraccionamiento Fundadores.
En su haber resultó con 10 ingresos a las celdas de la Policía Ministerial, la mayoría por robo de vehículos.
La ejecución tuvo lugar alrededor de las 10:24 horas sobre la calle Mesones, casi esquina con Comercio, en el Agropecuario, donde “El Vocho” trabajaba como cargador, aunque trascendió que también se dedicaba a la venta de drogas, sin que esto se hubiera confirmado oficialmente.
Este individuo recorría las bodegas y ofrecía sus servicios para descargar mercancías de los trailers, pero la mañana de ayer fue sorprendido por un sujeto sobre la calle Mesones, que se le aproximó en el arroyo vehicular y le disparó a corta distancia en varias ocasiones para ejecutarlo y luego darse a la fuga.
Al parecer, alguien más lo estaba esperando a bordo de un vehículo, el que el pistolero abordó para darse a la fuga a toda prisa.
“El Vocho” cayó muerto sobre la calle, frente a un trailer estacionado, color café, marca Kenworth, con placas de circulación 960-AM-8 del Servicio Público Federal.
Las detonaciones fueron escuchadas por los comerciantes y los clientes, que dieron aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.
Al lugar acudieron en primera instancia elementos de las Policías Ministerial y Estatal, que confirmaron que el cargador ya había muerto. Instantes después arribaron los paramédicos municipales, a quienes ya ni siquiera se les permitió acercarse al cadáver.
El lugar fue acordonado y los investigadores trataron de localizar testigos de la ejecución, pero a todos los que interrogaron dijeron no haberse dado cuenta de nada.
Al momento de ser agredido mortalmente, “El Vocho” vestía una camisa color azul tipo hawaiana, un pantalón de mezclilla y botas vaqueras, conociéndose que entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo y una navaja.
El Ministerio Público se presentó en el lugar para dar fe de la ejecución y le acompañaron agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley y conocer cuántos balazos recibió.
Los ministeriales, estatales y policías preventivos pusieron en marcha un operativo para tratar de localizar al o los atacantes, pero no lograron ubicarlos por ningún lado.
En el lugar de los hechos fueron levantados varios casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario