11 de enero de 2012

¡MUERE LADRON ATROPELLADO EN AGUASCALIENTES!

EL AUTOMOVILISTA SALIÓ LIBRE DE INMEDIATO BAJO FIANZA...


 * Lo arrolló un hermano del político Armando López Campa en la colonia Miravalle

 * La víctima huía de una tienda, ya que al parecer había cometido un robo


AGUASCALIENTES, AGS.- El hermano del polémico político Armando López Campa, José Guadalupe López Campa, de 62 años de edad, la noche de ayer (martes 10 de enero) se convirtió en un homicida imprudencial al atropellar y causarle la muerte a un peatón sobre la avenida Convención Poniente, en la colonia Miravalle.
El sexagenario, vecino de la calle Loma Bonita número 102 del fraccionamiento El Campestre primera sección, fue detenido por policías viales en el lugar de los hechos, pero como dijo sentirse mal fue llevado a recibir atención a la CMQ, con custodia policíaca.
Sin embargo, de inmediato su abogado particular "se movió" y depositó una fianza de 150 mil pesos para que fuera liberado y no pisara la cárcel.
El peatón fallecido fue identificado como Francisco Javier Martínez Martínez, contaba con 19 años de edad y tuvo su domicilio en la calle Dr. Avila Castañeda de la colonia Miravalle, hacia donde presuntamente se dirigía al momento del accidente.
José Guadalupe López Campa conducía un vehículo Renault Megane tipo Sport, modelo 2008, en color gris y con placas ACU-29-22 de Aguascalientes, que quedó destrozado de su parte frontal derecha.
La tragedia se escribió minutos después de las siete de la noche frente al número 1505 de la avenida Convención Poniente, en la Miravalle.
Al parecer, Francisco Javier acudió a una tienda de auto-servicio en el centro comercial Plaza San Marcos y al salir comenzaron a sonar los arcos detectores, motivo por el que se presumió que llevaba mercancía que había robado.
Ante la activación de dichos arcos, el individuo decidió echarse a correr de inmediato, por lo que el gerente de la tienda, al darse cuenta de ello, fue en persecución del sospechoso.
El encargado de la negociación solamente lo persiguió hasta el estacionamiento del centro comercial, ya que Francisco Javier le tomó cierta ventaja y le pareció que no le daría alcance, por lo que regresó a la tienda.
El peatón decidió seguir corriendo y al llegar a Convención cruzó de poniente a oriente, pero cuando ya estaba por llegar a la banqueta, sobre el carril derecho fue impactado espantosamente por el automóvil, que era desplazado de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad.
El sexagenario tardíamente se dio cuenta de la presencia del peatón y ni tiempo le dio de frenar, por lo que lo golpeó de lleno, provocándole una muerte instantánea.
El cuerpo de Francisco Javier quedó tirado sobre el carril derecho de la avenida, boca arriba, y metros adelante, el chofer del coche detuvo su marcha y esperó la intervención de las autoridades.
Paramédicos municipales, en la ambulancia SE-02, a cargo de Beatriz Esquivel, fueron los primeros que llegaron al lugar y certificaron el deceso del peatón.
Luego arribaron policías preventivos y viales en las patrullas 2074 y 2194, que detuvieron al automovilista, pero después fue llevado a recibir atención a la Central Médico Quirúrgica -CMQ- en una ambulancia de la Cruz Roja, ya que dijo sentirse mal.
El Ministerio Público dio fe del trágico accidente y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo, donde se le practicó la autopsia de ley.

22 comentarios :

  1. Que tristeza que la gente con renombre se libre facilmente de los delitos que comete, pero la conciencia es mas fuerte y ojala que este hermano de politico no lo mate su conciencia. Mientras el politico Lopez Campa quiere poner varias reformas a la ciudad, el no las cumple. Espero y la gente se de cuenta de lo corrupto que son y no les de la oportunidad de estar al frente de nuestro estado. Mas delincuentes son los que matan que los que segun dicen ustedes "roban". Si a un ladron lo matan sin compasion, a un asesino que se le podra hacer? Ojala y todo su dinero lo ayude con su conciencia y que esos 150 mil pesos le puedan curar el corazon tan negro que tuvo al no ayudar a su familia que no sabe si tienen para una cristiana sepultura o no.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre sabe perfectamente que el fue el culpable del accidente. O que acaso no fue a clases de vialidad? El rebaso por la derecha hacia el carril de baja velocidad a una velocidad muy alta. Juzguen por estos hechos y hagan una buena investigacion porque hubo testigos y no los dejaron hablar solo porque el conductor era influyente, claro hermano de politico, que se podia esperar?

    ResponderEliminar
  3. BIEN HECHO UNA LACRA MENOS... PERO POR QUÉ A LOS POLITICOS NO LES HACEN NADA SI ROBAN MUCHO MAS Y SIEMPRE ESTAN IMPUNES, X QUE MEJOR NO LOS MACHUCAN TAMBIEN Y LOS DEJAN MUERTOS

    ResponderEliminar
  4. PS Q MAMONCITO Y PENDEJO EL COMENTARIO ANTERIOR..........ERA UNA PERSONA LA Q FALLECIO,Y COMO SABES Q ERA UNA LACRA ACASO LO CONOCIAS......NO SEAS MAMON...Y PS EL Q ATROPELLO ERA DE ESPERARCE Q SALIERA LIBRE EN CUESTION DE MINUTOS NO CREEN...AQUI EN AGUASCALIENTES EL Q TIENE DINERO NUNCA PISA LA CARCEL

    ResponderEliminar
  5. HAY VARIOS TESTIGOS Q DICEN AVER VISTO AL CARRO DE ESTE PENDEJO REBASAR POR LA DERECHA Y POR LO MISMO ATROPELLAR A ESTE INDIVIDUO.QUE LE LLAMAN LADRON,AVER ENTONS COMO LE LLAMAMOS AL CABRON QUE LO MATO.LLAMELE ASESINO...ESPERO Y TENGA UN POQUITO DE CONCIENCIA Y PAGUE LOS GASTOS FUNERARIOS Q TIENE Q LLEVAR A CAVO LA FAMILIA DEL FINADO.........PERO NO NO CREO!!!!!!SE ME ASEN MUY CULITOS ESTOS BURGUESES IRRESPONSABLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen.....y...este tipejo blanquea dinero al parejo de su Gay hermano....Armando....López Trampa

      Eliminar
  6. independientemente que el conductor sea influyente creo es el menos culpable porque el chavo que murio fue el que se atraveso, si hubiera ido cruzando la calle normal o sin correr creo no hubiera pasado nada,no se como se ponen a criticar a esa gente que aunque sea influyente creo tambien meresen credibilidad, aqui en mayor culpabke fue el chavo por haber cruzado sin precaucion, lamentablemente le toco la peor parte.

    ResponderEliminar
  7. PUES SEGUN VI EL AUTO CON EL GOLPE DEL LADO DERECHO, SEEE SEGURO CASI LLEGABA A LA BANQUETA.. PERO RECUERDEN VAYAN A MADRES O NO EL AUTOMOVILISTA ... EL PEATON NO ES DE PLASTICO COMO VEMOS... ASI QUE HAY QUE TENER MUCHA PRECAUCION AL CRUZAR... UN PENDEJO MANEJANDO RAPIDO.. UN PENDEJO CORRIENDO POR RATA.. QUE PDRIAN ESPERAR.. AUN ASI YO CREO QUE EL CULPABLE FUE EL RATITA QUE IBA MAS PREOCUPADO QUE NO LO AGARRARAN Y CRUZO CORRIENDO LA AVENIDA SIN NINGUNA PRECAUCION!!

    ResponderEliminar
  8. simplemente un pinche rata menos, deberian matarlos a todos, a ver cuando roben o abran en carro a cualquier pendejo que defiende a estos ratas como los que escribieron arriba, a ver que piensan entonces, pendejos.

    ResponderEliminar
  9. ke bueno una rata menos, nadamas por que se lo cargo la verga ahi pobrecito del wey... NO MAMEN!!! pinche basura que bueno que se lo cargo la verga como ese wey no se tentaba el corazon para robarse las cosas a la gente que realmente trabaja... jajaja ke bueno x rata

    ResponderEliminar
  10. que pendejo el comentario anterior pues si robaba a lo mejor era por necesidad no crees no opines si no sabes ...... y la neta que inche injusticia nomas porque esta persona tiene dinero se libró pero su conciencia estarä con la bara que mides sera medido

    ResponderEliminar
  11. HAHAHAHAHA Que se robo el chavo? , donde esta lo que se robo?, que facil se inventan cosas para deslindar responsabilidades , El tipo ese es un asesino , que pague por lo que hizo , yo estuve ahi , saben cuantos metros atras quedo el chavo??? 14 mts del impacto, A que velocidad venia???? solo pensando un poquito como pasaron las cosas te das cuenta de lo que verdaderamente paso.... NO LEAS SOLO LOS ENCABEZADOS AMARILLISTAS

    ResponderEliminar
  12. era el robin hood de los hidrocalidos roba para vendernos mas barato a nosotros los pobres,si bien que los centros comerciales nos roban y si se tratara de matar a todas las ratas ya estarian muertos todos los politicos

    ResponderEliminar
  13. era el llamado kikin un ratero de la miravalle, minutos antes hiba corriendo x ke lo seguian policias de plaza sn marcos, yo lo vi, se dedicaba a robar baterias en la miravalle y en una ocacion a mi me robo una bicicleta ke no logre recuperar, a unos metros de el kedaron varios frascos de cafe y el carro embarrado de cafe que se habia robado.

    ResponderEliminar
  14. Pues que lamentable este hecho! Aunque sean rateros no se le desea a nadie una muerte, pero creo que tambien paso lo que un dia le tenia que pasar a este muchacho debido a que toda persona que roba le tiene que llegar un triste final..Pero lo que mas molesta es como los politicos hacen y deshacen de las leyes y de todos nosotros lo que les da su pinche gana, si lo hubiera atropellado una persona comun ya estuviera 15 años en la carcel o con una fianza de 500 mil pesos, que lastima que todos sabemos lo que los pinches politicos de mierda hacen con nosotros y no hacemos nada, ojala y un dia el pueblo se levante y les partamos su madre a esos politicos de mierda!!

    ResponderEliminar
  15. investiguen primero la definicion de accidente y no busquen culpables lo hecho hecho esta nadie es pendejo en estas circistancias no deja de ser un accidente

    ResponderEliminar
  16. QUE NO MAMEN CON SU COMENTARIO QUE ROBABA POR NECESIDAD, HAY TANTAS MANERAS DE GANARSE LA VIDA, HONRADAMENTE COMO VENDIENDO GELATINAS, DONAS O LAVANDO COCHES QUE SE YO, PERO ASÍ NO SE VALE QUE SE LA PASEN DE HOLGAZANES Y ROBANDO

    ResponderEliminar
  17. mmm y los politicos que roban que sevan aponer a vender gelatinas no manches y esos si roban millones y chingan mas al pobre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si así es políticos ratas, delincuencia, violaciones, robos, secuestros, estamos en un país que cada ves se va mas a la mierda, VIVA MEXICOOOOO! Y SU GOBIERNO DE MIERDA, AH! PERO ESO SI COMO CHINGAN CON SUS SPOTS PUBLICITARIOS POR EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MEXICANA., QUE SE VAYAN A LA VERGA JAJAJAJA. LA POLÍTICA DA ASCO

      Eliminar
  18. ES UNA PENA QUE SE DESBIRTUE EL HECHO POR EL RENCOR SOCIAL QUE EXISTE EN ESTE PAIS, SUPONGO QUE EL CONDUCTOR NO LO ATROPELLO Y MATO CON INTENCION, ES MAS NI SIQUIRA SABIA QUE ERA LADRON, NI QUE ACABABA DE ROBAR, ES UNA PENA QUE EL MUCHACHO MURIERA, PERO EL QUE MAL ANDA MAL ACABA. Y POR FAVOR NO COMENTEN PENDEJADAS SOLO POR RENCOR SOCIAL.

    ResponderEliminar
  19. NO MAMEN ROBO CORRIÓ Y SE LO CARGÓ PIFAS NO HAY DE OTRA TODO TARDE QUE TEMPRANO SE PAGA Y A ESTE INDIVIDUO SE LE LLEGÓ NI MODO
    YA LE TOCABA POR RATÓN

    ResponderEliminar