18 de enero de 2012

JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ PÉREZ responsable de la violación y muerte de mujer localizada en tierras de cultivo frente a la UPI en Irapuato, Gto.

Irapuato, Gto. 18 de Enero de 2012.- Por el delito de violación y homicidio calificado, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio cumplimiento por reclusión a la Orden de Aprehensión girada por el Juzgado Tercero Penal bajo el proceso número 290/2011 en contra de JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ PÉREZ.
Los hechos se registraron el 12 de abril de 2011, cuando se localizó a una persona sin vida del sexo femenino la cual se encontraba en unas tierras de cultivo ubicadas en la colonia 24 de Abril frente a la Universidad Privada de Irapuato, sobre el camino a San Cayetano de Luna, quien fue identifica como Griselda Olivares Rodríguez.

Al realizar las investigaciones y diligencias correspondientes por parte de las áreas sustantivas de la Procuraduría de Justicia, se logró establecer que el responsable de la violación y homicidio en agravió de Griselda fue Hernández Pérez.

Cabe destacar que Juan José Hernández Pérez se encuentra recluido en el Interior del Centro Estatal Preventivo De Irapuato desde el 12 de Julio del 2011 dentro del proceso 124/2011 del Juzgado Tercero Penal de Partido de esta ciudad por el delito de homicidio calificado y violación en agravio de Silvina Barrón Ortega.

Este hecho ocurrió el 24 de octubre del 2009, cuando se reporto un cadáver del sexo femenino en el interior de un inmueble en la colonia Valle del Sol.

Con estas acciones la PGJ refrenda su compromiso de la persecución del delito a favor de la sociedad irapuatense.

2 comentarios :

  1. QUE MATEN A ESTE PINCHE PERRO, QUE NO VALE NI UN PESO SU MALDITA VIDA

    ResponderEliminar
  2. OTRO CABRÓN VIOLADOR???? BUENO PERO QUE ESTA PASANDO???? QUE DEFINITIVAMENTE MATEN A ESTOS PARÁSITOS EN CACHITOS, NO MERECEN VIVIR, MALDITAS LACRAS

    ResponderEliminar