28 de enero de 2012

¡Ejecutaron a 3 sujetos en Lagos de Moreno!

Los golpearon, asfixiaron y mutilaron sus genitales…

* Dos eran de Saltillo y el otro de la colonia Paseos de la Montaña; dejaron sus cuerpos dentro de una camioneta con un narco-mensaje
* Policías preventivos los habían detenido horas antes por alterar el orden público pero salieron libres con el pago de una multa

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres hombres que habían sido detenidos por policías municipales por alterar el orden público pero luego recuperaron su libertad con el pago de una fianza, fueron ejecutados asfixiados y sus cadáveres abandonados en el interior de una camioneta de lujo, en cuyo parabrisas sus victimarios dejaron un narco-mensaje.
Los asesinados fueron identificados como Jorge Alberto Bustos Nájera, de 35 años y con domicilio en la calle Gardenia de la colonia Paseos de la Montaña, en Lagos de Moreno; Jorge Alejandro Arredondo Fieller, de 26 años y con domicilio en la calle Pedro Moreno de la colonia Zaragoza, en Saltillo, Coahuila, y Cesar Raúl Alcalá Gaona, de 33 años y con domicilio en la calle Uranio del fraccionamiento Bonanzas, también en Saltillo.
Aparecieron muertos en el interior de una camioneta Dodge Nitro RT, en color naranja y con placas de circulación FEE-9205 de Coahuila, que fue encontrada abandonada en el área de circulación de la Glorieta del Charro, sobre el bulevar Orozco y Jiménez.
El jueves 19 de enero, por la noche, los tres sujetos fueron detectados por policías municipales circulando en dicha camioneta sobre la calle Juárez de la zona centro y se les detuvo con el argumento de que estaban alterando el orden público.
Fueron presentados ante el juez municipal, pero recuperaron su libertad con el pago de una multa, por lo que se retiraron en la propia Dodge Nitro, pero 10 horas después fueron hallados sin vida.
El viernes 20, alrededor de las 10 de la mañana, en el servicio de emergencia 066 se recibió un reporte en el sentido de que una camioneta había sido abandonada en la glorieta mencionada con una cartulina en color blanco sobre el parabrisas.
De inmediato acudieron al lugar oficiales de la Policía Municipal, que constataron la presencia de la unidad de motor, apagada, con el narco-mensaje, pero, además, descubrieron en el interior los cuerpos de tres hombres ya sin vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de las Policías Federal, con sede en Lagos de Moreno, e Investigadora, así como personal de la fiscalía en turno y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para la recolección de evidencias.
La camioneta fue llevada en una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se bajaron los tres cuerpos para practicarles la autopsia, informándose que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo y que murieron asfixiados.
Dos de ellos tenían bolsas de plástico en la cabeza.
Trascendió que a los tres, aparentemente les mutilaron los genitales y se los introdujeron a la boca, pero esto no fue confirmado por las autoridades.
Se supo que los tres hombres habían sido arrestados la noche anterior, por lo que fueron identificados con base en los nombres que proporcionaron ante el juez municipal.
La Delegación Altos Norte de la Procuraduría de Justicia inició la respectiva averiguación previa por la triple ejecución y citó a los policías preventivos para que declararan sobre el hallazgo de la camioneta.

21 comentarios :

  1. pura narco corrupcion dejense de mamadas

    ResponderEliminar
  2. no mamen pendejos esos putos eran narcos pero los polis pendejos paraq los matan q no saven q tarde q temprano los ivan a matar otros pendejos pinches batos pendejos

    ResponderEliminar
  3. anónimo se pasaron de lansa saben que lagos esta bien asustado como quisiera que dios del cielo acabara con todas esta mamadas y con los zetas

    ResponderEliminar
  4. ya dejen a mis laguenses en pazpinches zetas venganse para aca para culiacan aca si tenemos con que quererlos

    ResponderEliminar
  5. NO eran narcos.. eran personas como tu y yo.. la Vida no vale nada en Mexico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien di c que no eran narco pendejo si e c puto ya andaba en mamadas si fue el cartel de jlisco que bien si no desde que llegaron ellos c acabaron los secuestros si el cartel de jalisco nos va a cuidar animo cartel de jalisco nueva generacion ustedes a su negocio y nosotros a vivir tranquilos el que se quiera drogar que se drogue y que chingue a su madre solito pd.animo c d j n g

      Eliminar
    2. la neta q si cabron al 1oo con el cartel de jalisco nueva generacion y ellos no fuero por q el cartel no anda asiendo esas mamada y no dejan los narco mensajes c.d.j los dejan c.d.j.n.g

      Eliminar
    3. no deverias creer en ningun cartel todos son iguales ve las noticias de lo que paso en sapopan y reflexiona y asi cambiaras de idea de que todos son malos date cuenta que todos son iguales de asesinos y solo buscan hacer ganancias en la venta de la droga ahora quien no te dice que el cdjng que se decia que apollaria al estado y su gente no sean ellos mismos lo que hicieron el ataque en la chona el miercoles pasado ve lo que iso el cdjng en guadalajara a eso le llamas bueno eso deseas para tus hijos

      Eliminar
  6. a lo que dicen los policias estan metidos en esto y yo que crei que no habia policias halcones trabajando para algun cartel y si deveras no eran narcos entonces cuanto peligro corre la gente inocente solo porque tienes la cara de sospechoso

    ResponderEliminar
  7. ps los policias se estan pasando uno ni se mete con ellos y solo por q tomas una cheve ya andan de ambres

    no c metan con nosotros y todos contento"z"
    uno trabaja para comer y ser feli"z"

    ResponderEliminar
  8. a la verga todo los pendejos zetas CDJNG

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. eso les pasa a los putos policias por jotos y culones, se merecen eso y mas los puercos por q nada mas ven a un borrachito y lo madrean, y aveces agarran personas q no andan haciendo nada y detodos modos se pasan de verga ahora si sienten la verga los perros.

      Eliminar
  10. carcel a todos los carteles y a quienes defienden los intereses de los narcos

    ResponderEliminar
  11. la vida el mexico no vale nada y menos en jalisco

    ResponderEliminar
  12. Por que Mataron al director de seguridd publica?? porq estaba metido hasta el cuello, creen que los achichincles qe tienen por policias no iban a seguir en lo mismo.. un gobierno sin trato con el narco no es gobierno.... pinches corruptos

    ResponderEliminar
  13. no eran zetas, eran personas que trabajaban duro para darles de comer a sus familias, pero la policia los siguio y ellos los mataron no es posible sea cual sea la condicion de cada ser humano, morir de esa manera quien es el hombre para quitarle la vida al hombre y tan salvajemente por Dios que le esta pasando hoy en dia al ser humano que esta actuando como peor que un animal rabioso ojala que cuando tomen conciencia de sus acciones no sea demaciado tarde. y que Dios nos bendiga en no caer en las manos de esos criminales sin escrupulos solo por peliar una guerra tan estupida.

    ResponderEliminar
  14. no es bueno abril la boca de mas porque atodos nos puede pasar lo mismo solo le dejo saver que la mafia nunca se mete con la jente inosente solo con jente del negosio asi de fasil les digo asi que vivan tranquilos todos aquellos que se cientan inosentes y los que no ps atenganse alas consecuensias pdt guzman "CDJNG"

    ResponderEliminar
  15. fueron los polis del pri por ordenes de peep brizuela y hugo rene

    ResponderEliminar
  16. lagos pronto estaremos dando pas FAMILIA MICHOACANA

    ResponderEliminar