6 de enero de 2012

Detuvieron a un maniático que violó a su propia hija


Ya está arraigado por orden de un juez…



AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que violó a su propia hija de 17 años de edad, fue detenido y arraigado por 30 días mientras se integra la correspondiente averiguación previa en su contra para poderlo consignar ante un juez penal.

El acusado es Oscar Francisco Morales Alvarez, de 41 años, que ya se encuentra recluido en la casa de arraigos de la Procuraduría de Justicia mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Este sujeto, en 1998, fue detenido en Yahualica, Jal., debido a que violó a su propia hermana, que lo denunció y fue detenido, siendo sentenciado a solamente 5 años de prisión, tras de lo cual salió libre para atacar sexualmente a su propia hija.

La Policía Ministerial informó que los hechos que se le imputan ocurrieron en los meses de octubre y noviembre del 2011.

Oscar Francisco estaba casado con una mujer, de la que se separó y ella se quedó a vivir en Teocaltiche, Jal., mientras que él cambió su residencia a esta ciudad y comenzó a vivir con otra mujer, quedándose con él su hija adolescente.

Cierto día de octubre, cuando ambos veían la televisión en un cuarto y estaban solos en casa, Oscar Francisco comenzó a hacerle masajes en la espalda a su hija, pero luego pasó a las piernas y finalmente a sus partes íntimas, lo que a ella la sorprendió y no dijo nada, aunque luego salió llorando de la habitación y se fue a su recámara.

Oscar Francisco le pidió perdón por lo sucedido, prometiéndole que esto no volvería a pasar y pidiéndole que no le dijera nada a su esposa.

En noviembre, un día la ofendida llegó al domicilio a las 2 de la tarde procedente de la escuela y dejó su mochila en una recámara y se dirigió a la sala, donde estaba su padre, que aprovechó que otra vez estaban solos para volver a hacerle masajes a su hija, aunque luego le quitó su ropa y la violó.

Una vez que quedó satisfecho, la mandó a bañarse y la amenazó para que no le fuera a decir nada a su concubina y a la madre de ella.

El sujeto se colocó él mismo una navaja en el cuello y le advirtió que se mataría para que ella fuera culpada de su muerte y terminara en prisión, esto si lo delataba con alguien.

A causa de lo anterior, la estudiante cambió su comportamiento en la escuela y después de mucho pensarlo le platicó todo lo ocurrido a uno de sus tíos, que a su vez le avisó a su mamá, que decidió demandar a Oscar Francisco por violación.

Agentes de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto y trataron de localizar al acusado, pero fueron policías preventivos los que lo arrestaron y presentaron ante el Ministerio Público, aceptando las agresiones hacia su propia hija, indicando que lo que pasó entre ellos no fue en contra de la voluntad de ella, pero tampoco con su consentimiento.

Tras su captura y a fin de integrar el expediente, el AMP solicitó a un juez penal una orden de arraigo en contra del acusado, la cual se le concedió por 30 días.

18 comentarios :

  1. PERRO PERO YA VERAS TE ARREPENTIRAS DESPUES DE MUERTO JAMAS DESCANSARAS, POR MI CUENTA CORRE ANIMAL

    ResponderEliminar
  2. no se le decea la muerte anadien pero a se perro si se lo merese

    ResponderEliminar
  3. otro cabrón bueno pero que esta pasando? PERO EL MALDITO GOBIERNO TIENE LA CULPA NADIE MAS, A ESTOS MALDITOS PARÁSITOS DEBERÍAN DE QUEMARLOS VIVOS O MATARLOS CON LA INYECCIÓN LETAL, MUÉRETE HIJO DE TU PURA MADRE PERO YA VERAS LO QUE TE HARÁN EN LA CÁRCEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE CULPA TENGO YO, COMO GOBIERNO' YA QUE NO RECIBIO LA EDUCACION Y CULTURA QUE SU SERVIDOR, Y CONTODO EL RESPETO QUE USTED SE MERECRE vaya mucho a ch&()%$#" suma"#T&%( gracias mil

      Eliminar
  4. PERRO MENDIGO DESGRACIADO OJALA SE TE PUDRA EL YOYO PINCHE GREÑUDO VAS A VER COMO TE VAN A DEJAR AYA ADENTRO PERRO PERRRO !!

    ResponderEliminar
  5. hijo de su pinche madre no tiene nombre eres un puerco ogala te manden con el negro pinche culero

    ResponderEliminar
  6. que poca tu puta madres piche greñas de chango bananero chinga tu puta madre otra ves i las veces que sean necesarias perro culero

    ResponderEliminar
  7. se le nota lo pinche loco

    ResponderEliminar
  8. si es sierto el gobierno tiene la culpa por que ahorita los sentencian y luego lo dejan libre deverian de MATARLO

    ResponderEliminar
  9. lo ke deberian hacerle al perro es cortale el pito aver si asientiende jajaja ya le haran lo mismo

    ResponderEliminar
  10. mira pinche pancho yo lo siento mucho, el negro cuervo te esta esperando nuevamente en la suite del penal,para hacerte cositas muy ricas en tu noche de bodas, es mas yo que te cuento si tu ya sabes como te va a ir. ya les dije a todos mis amigos del penal tanto internos y custodios que te pasan a la fila india, ya ves que el tartamudo de alejandro de luna "el sami o el homs" y/o el matiano es bien manchado con los que puede. atte. secreto a voces y/o el papi.

    ResponderEliminar
  11. orale espero que en verdad lo dejen peor de abujerado que una regadera y feliz nocche de bodas chango cilindrero

    ResponderEliminar
  12. pinche greñudo hijo detu reputisima madre te van a meter toda la verga x el puto culo haunq me dal miedo pero deq t cogen te cogen perrro deprabado mejo te haigas metido un puto pepino en el * puto cerdo

    ResponderEliminar
  13. que le corten el pito en el penal pero a pedasitos que lo biolen cuantas beces sea nesesario que le metan palos en el rabo para que pida clemencia el culñero

    ResponderEliminar
  14. NO PUES HAY QUE VER ALA HIJA... hay que verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para q me quieres conocer para burlarte de mi oq

      Eliminar
  15. ojala y te mueras y te mereces eso y mas de todo lo q te andicho

    ResponderEliminar