16 de noviembre de 2011

Sangrienta balacera en un bar de San Juan de los Lagos dejó dos muertos y cinco heridos


* Dos de las meseras agredidas eran de Aguascalientes. 

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Sangrienta balacera registrada en un restaurante ubicado en el municipio de San Juan de los Lagos provocó la muerte de dos personas y lesiones en cinco más, dos de las cuales eran originarias de esta entidad, esta fue perpetrada por solitario sicario que a pesar de que fue observado por policías preventivos logró darse a la fuga.

Los hoy occisos fueron identificados como María del Carmen "N", vecina del municipio de Jesús María, quien se desempeñaba como mesera en el lugar del ataque y Javier González, originario de San Juan de los Lagos.

En tanto que los heridos dijeron llamarse Gloria González Tostado de 34 años, de San Juan de los Lagos, quien recibió una herida en el abdomen y otra en la rodilla izquierda; María Nayeli Santillán Narváez de 19 años, originaria del Estado de Aguascalientes resultó con una herida en el brazo y otra en la pierna izquierda.

Así como Miguel "N" de 52 años vecino de Jalostotitlán, quien presentaba una herida en el cuello con orificio de entrada y salida, pero la más grave fue la que recibió en la espalda y salió por el pecho; un menor de 17 que recibió un impacto en el maxilar inferior, Héctor Eduardo "N" de 23 sufrió un impacto en el abdomen que salió por la espalda y Francisco, con una herida en la mano izquierda, todos ellos originarios de San Juan de los Lagos, quienes fueron trasladados al hospital comunitario en San Juan de los Lagos y Lagos de Moreno.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando hasta el bar con razón social "El Frankie's", ubicado en el kilómetro 3, de la carretera libre San Juan de los Lagos-Jalostotitlán, llegaron dos vehículos, una camioneta marca Chevrolet Astro, blanca, con placas de Jalisco, que era seguida por un auto gris o negro.

Una vez que se detuvieron, de la camioneta descendió un sujeto con un uniforme de asalto negro, el cual llevaba en el brazo derecho un arma de fuego larga tipo AR-15, calibre .223, e ingresó con ella al negocio que muchos de los vecinos identifican como un prostíbulo.

Ya cuando se encontraba en el interior del lugar levantó el arma y accionó el gatillo, el fusil rugió y al menos 24 proyectiles "rociaron" el bar de izquierda a derecha tomando por sorpresa a todos los clientes que ahí se encontraban.

Esto provocó que Javier González, quien se encontraba bebiendo junto con María del Carmen, mesera del lugar, cayeran abatidos por los disparos, mientras que cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas el encargado del bar, que era el menor de edad.

Algunos de los que se encontraban en el lugar y que lograron esconderse tras las mesas o incluso en el baño, reportaron el hecho a las autoridades, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar los elementos de la policía municipal.

Mientras tanto el sicario sacaba de entre sus pertenencias una cartulina blanca con letras negras, con un mensaje que decía: "Aquí andamos pu... y no nos vamos. Atte. Zetas-Milenio. Jalisco es nuestro". El cual colocó en la barra y se dispuso a salir.

Sin embargo en ese momento llegaron al lugar las radiopatrullas, cuyos elementos observaron cuando el delincuente salía del lugar por lo que le marcaron el alto, pero este decidió en ese momento darse a la fuga hacia el monte y extrañamente logró darse a la fuga.



13 comentarios :

  1. ps q polis tan pendejos

    ResponderEliminar
  2. YO CREO Q ERAN POLIS PODRIDOS Y PAGADOS X LA DELINCUENCIA ESPERO Y NO SE ARREPIENTAN PERON EN FIN LASTIMA SI TIENEN FAMILIA X Q CUANDO ESTOS POLIS YA NO LES SIRVAN MAS A LA DELINCUENCIA LOS MATARAN

    ResponderEliminar
  3. no es culpa de los uniformados tal vez tengan familia por eso no se meten en problemas yo aria lo mismo si lo fuera todo esto es culpa de los que estan arriba que realmente no pueden con la mafia la mafia se burla de ellos por ineptos i ideas tontas por eso nunca nunca le llegaremos a los gringos son mejores aunque les duela en 1942 chicago vivio la mas grande de las masacres del mundo el 14 de febrero cuando la mafia era elegante y de clase el sr alfonzo alcapone de origen siciliano asesino a juezes altos politicos y comerciantes de licor que estaba prohibido antes de conocer los farmacos por que se desquitan con inocentes niños mujeres por que no asen algo productivo como este señor que por sino lo saben aporto dinero a las iglesias y escuelas educativas si acen negocios tengan clase por eso nunca quedaran en la historia aunque este el cartel de las lunetas, el cartel de los ositos cariñositos o las idioteses que se autonombran matar es facil solo enfrentando a tu oponente de frente esos son hombres como en el viejo oeste y me da orgullo decirlo pablo escobar ayudo a su pais a su jente y a los pobres alcapon daba dinero alas iglesias para fomentar la educacion de dios a los niños por eso estan en la historia señores ustedes cuando y me refiero a altos funcionarios gobiernos sicarios zetas el cartel de las lunetas el de los ositos cariñositos sean hombres calderon quedara en la historia pero por la constitucion no por el o por su valor si porfirio diaz viviera se reiria de nosotros y diria que este pais esta gobernado porniños de kinder no por hombres con madurez y conciencia estados unidos que es un pais grandisimo puede controlar a su jente nosotros que somos un pais chico no podemos que berguenza dios perdonalos no saben lo que hacen señores del gran gobierno no dejen que la delincuenzia se burle de ustedes que hasta cartulinitas les dejan para que se den cuenta de lo tontos que estan yo no soy nadien un simple ciudadano que tiene una opinion con todo mi derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces para que se meten de polis si no van hacer nada mejor que se vallan a buscar un trabajo que sepan hacer creo que la misma poblacion deveria lebantar c en armas y dedicar c a matar delincuentes si tantas ganas tienen de que este su pueblo tranquilo haaaaaaaaaaa y otra cosa chinguen a su madre zetas michoacanos y todos los carteles que se dediquen a secuestro y a matar gente inosente viva cartel de jalisco nueva generacion aver si eyos nos cuidan como dicen

      Eliminar
  4. q rraro q los delincuentes se den ala fuga xq son las mismas autoridades los delincuentes pinche gobierno de mierda tiene mexico soy mexicano pero el inche gobierno incompetente m aberguensan pero cuando les dice el gobierno americano bamos a trabajar la dea y el gobierno mexicano luego luego lloran y hay si sacan su derechos pinches perros

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES LO QUE PASA I SEGIRA PASANDO
    CUANDO HAY CORRUPCION EN JUESES MINISTERIOS PUBLICOS Y LOS GOBIERNOS DE LOS PARTIDOS DEL QUE SEA SON LA MISMA MIERDA PORQUE TODO SE SABA I NO HASEN NADA POR EL BILLETE QUE AGARRAN
    CUANDO AN CASTIGADO A UN MINISTERIO PUBLICO O JUES RATAS QUE HAY
    LO UNICO QUE HASEN LO CANBIAN DE CIUDAD PARA QUE SIGA EL NEGOCIO Y ESQUE ESE PUESTO LO TIENEN POR QUE SE MAISIARON A EL GOBERNADOR I DOS TRES PUERCOS MAS QUE SON LOS QUE DIRIJEN LA ORQUESTA DE DELINCUENTES BIBA MEXICO CA...........TANTAN

    ResponderEliminar
  6. ojala se pudran en vida los que isieron esto

    ResponderEliminar
  7. esto pasA Donde quiera!!!!!! los polis en relidad vieron x su vida!!!! al igual q el sicario!!!! x eso corrio!!!! solo dios sabe cuando nos toca y xq!!!!!! no critiquemos a nadie ni al gobierno!!!! las leyes estan bien!!!!! la sociedad es el cancer Q CORROMPE ESAS LEYES y nunca se va a recuperar!!!!!! TRISTEMENTE!!!!!! ni con todos los candidatos JUNTOS ahorita al ser presidentes!!!!!!!!!!!TENEMOS LO QUE MERECEMOS COMO PAIS!!!!! LO SIENTO SI ALGUIEN LE MOLESTA ES LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!SOLO ESO!!!!! HUMILDE OPINION!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razon, esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  9. chinguen asu madre zetas milenio y los policias k llegaron tambien hijos de su puta madre.

    ResponderEliminar
  10. los policias son unos pendejos como voy a creer que se halla escapado en sus narises. no mamen
    los policias estan acostumbrados a capturar puros borrachos pendejos que no se pueden defender.

    ResponderEliminar
  11. Lo que nesesitamos es unirnos todo el pueblo y armarnos y matar alos putos zetas y atoda la bola de culeros corruptos y atodos los putos narcos neta ya cansansaron hijos de su puta madre

    ResponderEliminar