1 de noviembre de 2011

¡La PGJE Delegación Lagos resolvió cuatro homicidios y dos secuestros!

Con la captura de dos sujetos y una mujer, de un grupo delictivo…

LAGOS DE MORENO, JAL.- La Procuraduría de Justicia Delegación Lagos de Moreno, con la captura de dos sujetos y una mujer, integrantes de un grupo delictivo, logró esclarecer cuatro homicidios y dos secuestros, aunque faltan por ser detenidos otros dos individuos, que ya están plenamente identificados.
Los detenidos son Aidé Maribel Pérez Vázquez, de 26 años, su novio José de Jesús González López, de 28, ambos con domicilio en la calle 26 de Abril número 300 de la colonia Altavista y Enrique Salazar Domínguez (a) “El Trompelio” o “El Quique” o “El Trompas”.
Los tres ya fueron consignados ante un Juez Penal acusados por los homicidios.
Los que faltan por ser arrestados son Santiago Hernández Naranjo (a) “El Pollo” y Juan Rolando Leyva Arellanos (a) “El Perro”.
La fiscalía los acusa por los asesinatos de José Carmen Macías Reyes (a) “El Pando”, a quien asesinaron a golpes y estrellándole una piedra en la cabeza el 25 de mayo de este año; de Miguel González Noriega, a quien mataron de la misma forma; del delegado de la comunidad El Puesto, Gildardo González Romero, donde murió en un enfrentamiento a balazos y de Alejandro Padilla Rico, a quien secuestraron y luego calcinaron a bordo de una camioneta en Encarnación de Díaz, Jal.
Los primeros en ser detenidos fueron Aidé Maribel y José de Jesús, a bordo de un auto Volkswagen Jetta gris y con placas de Texas, luego de que cobraron el dinero del rescate de Alejandro.
Ya presos y arraigados delataron a sus cómplices, confesando su participación en tales homicidios, tras de lo cual se ubicó y capturó a Enrique, aunque Santiago y Juan Rolando no fueron localizados por ningún lado.
Los tres detenidos confesaron ser miembros de un grupo delictivo de Zacatecas y que llegaron a Jalisco a pelear por la “plaza” a otro grupo criminal, por lo que comenzaron a realizar secuestros y homicidios.
Tras la consignación de los dos sujetos y la mujer, la Procuraduría de Justicia solicitó la colaboración de la ciudadanía para la ubicación de Santiago y Juan Rolando, agradeciendo cualquier información que ayude a su captura al teléfono 01 (33) 3942-2630, para que respondan por su participación en los crímenes y los plagios.

10 comentarios :

  1. pues de que son malos son malos pero confio que pronto les llegara su hr a s e s i n o s

    ResponderEliminar
  2. no manchen ese santiago desde cuando esta muerto lo mataron los ministeriales ake en zacatecas

    ResponderEliminar
  3. Eso es cierto a ese wey ya lo chingaron

    ResponderEliminar
  4. ese puto noes el perro

    ResponderEliminar
  5. NO MAMEN!!!!! ESE PUTO DEL SANTIAGO DESDE CUANDO LO MATARON EN ZACATECAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. EXISTE LA READAPTACION? O SI NO PENA DE MUERTE??

    ResponderEliminar
  7. uyyy!!! pues que chingona es la PGJE con sede en lagos que resuelve los casos con eso de que hasta los muertos andan fugados!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. como que lo buscan si ya esta muerto......

    checar noticia pasada :

    En cuanto a Santiago Hernández Naranjo, el procurador Ambrosio Romero y el secretario de Seguridad, Miguel Rivera Villa, informaron esta tarde, en una conferencia de prensa, que el capo fue sorprendido con otros sujetos mientras intentaba sacar del corralón de la Procuraduría varias camionetas –entre ellas algunas blindadas-- que habían sido aseguradas en operativos contra grupos del crimen organizado en la entidad. Otros dos integrantes del grupo delictivo murieron en el enfrentamiento; dos más fueron detenidos, así como los choferes de seis grúas con las que pretendían sacar las unidades del corralón, reveló el procurador Romero. Sin embargo, algunos de los elementos de seguridad que participaron en el tiroteo deslizaron la versión de que en realidad se había tratado de un intento de ‘levantón’ en contra del director de Policía del municipio de Guadalupe, Job Gutiérrez. Con Reynaldo Piña suman 11 los internos que han sido recapturados y trasladados nuevamente a Cieneguillas. Otros seis –incluyendo a Santiago Hernández Naranjo-- han muerto en enfrentamientos con corporaciones de seguridad y el Ejército en San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Guanajuato y en esta entidad.

    las autoridades confirmaron la muerte del comandante ANTIAGO EN ESE ENFRENTAMIENTO EN GUADALUPE ZACATECAS.

    QUIEN ESTA MINTIENDO EL GOBIERNO O LOS SICARIOS DE LOS ZETAS??????

    ResponderEliminar