21 de octubre de 2011

¡Murió quemada una mujer en el IV Centenario!

Se presume que fue asesinada…

AGUASCALIENTES, AGS.- Otro feminicidio más se habría consumado en Aguascalientes luego de que la mañana de hoy (viernes 21 de octubre) se descubrió el cadáver de una mujer no identificada y que yacía quemada en plena vía pública en el Infonavit IV Centenario.
Las autoridades sospechaban que la fémina pudo haber sido asesinada, pero las pesquisas apenas estaban en marcha y no había mucho avance en ellas.
La mujer fue levantada del lugar del hallazgo, en el retorno Mariano Díaz, en calidad de desconocida y con quemaduras de la cabeza a la cintura.
De acuerdo a la información primaria obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, eran las ocho de la mañana cuando en los servicios de emergencia se recibieron varios reportes en el sentido de que se estaba registrando un incendio en la mencionada unidad habitacional, por lo que al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, pero no encontraron nada.
Sin embargo, cinco minutos después se notificó que en el estacionamiento del mencionado retorno Mariano Díaz se encontraba el cuerpo de una persona que presentaba quemaduras, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos, que lo confirmaron y constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que la declararon muerta.
A simple vista, el cuerpo presentaba quemaduras desde la cabeza a la cintura, en tanto que las piernas se encontraban intactas.
El cadáver apareció en plena vía pública e instantes después arribaron el Ministerio Público en turno, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.
La fallecida fue levantada como desconocida, pero varios vecinos del IV Centenario informaron a las autoridades que se juntaba con otras tres o cuatro muchachas al parecer para prostituirse y que se le veía por el rumbo de la colonia Ojo de Agua, concretamente donde antes se encontraba la Zona de Tolerancia.
Al parecer, en otras ocasiones también se le llegó a ver en el tianguis del IV Centenario, pero nadie supo informar su identidad.
Al momento de redactar la presente las autoridades llevaban a cabo las investigaciones y no se había determinado si la muerte de la mujer fue accidental o intencional y quién o quiénes pudieron haberla asesinado y las razones por las que lo hicieron.

9 comentarios :

  1. no q mal estamos ,,, en ags

    ResponderEliminar
  2. se estan perdiendo los valores en las familias

    ResponderEliminar
  3. que grado de mentalidad tienen las personas que hicieron esto

    ResponderEliminar
  4. Y TODO POR EL PIN@#!@#$%^%$# gobierno inepto y corrupo que hay en ags.

    ResponderEliminar
  5. y penzar que cuando era niño yo vivia en esos rumbos que feo esta ya la cosa no...no...no....!

    ResponderEliminar
  6. parece q se incendio el cabello a lo mejor al estarse drogando o pudo sufrir de combustion espontanea,

    ResponderEliminar
  7. que mal esta la cituacion

    ResponderEliminar
  8. como dicen que no saben si fue accidental o intencional...que crees idiota que fue un accidente por dormir con un cigarro prendido?, claro que fue asesinato brutal!

    ResponderEliminar