4 de octubre de 2011

¡Los policías municipales trabajaban para “La Oficina!

Fueron 17 los detenidos…

* Recibían pagos de mil 500 pesos semanales por aportar información al grupo delictivo

AGUASCALIENTES, AGS.- La Procuraduría de Justicia presentó a 13 policías preventivos en activo y 4 ex elementos de la corporación, detenidos tras trabajos de inteligencia y que trabajaban para la organización criminal “La Oficina”, recibiendo un pago de mil 500 pesos semanales por aportar información sobre los operativos de las autoridades y los domicilios de sus compañeros para ser ejecutados.
Los detenidos son Alfredo Escobedo Azpeitia; Christian René Leos Velázquez; José Alfredo Mercado Negrete; Roberto Carlos García Leyva; José Becerra Hernández; Daniel Durón Durón (a) “El Panda”; Claudia Verónica Carrillo Vaquera (a) “La Vaquera”; Genaro Macías Zapata (a) “El Zapata”; Juan Miguel Melchor Tiscareño; León Serna González; Javier González Luna; Obed Salinas Antonio y Juan Carlos Zamorano Arena, todos ellos policías en activo.
Los ex policías fueron identificados como Maricela Sánchez Muñoz (a) “La Mary” o “La Amiga”; María Luisa Bermejo López; Salvador Rangel Pérez (a) “El Hummer” y Pablo Ríos Velázquez (a) “El Azul”.
Se les acusa de participar en las ejecuciones de nueve policías, facilitando información a los sicarios de “La Oficina” de sus domicilios para su localización y asesinato.
Los elementos ejecutados fueron José Luis Marmolejo Díaz; Jesús Camilo Reyes Gutiérrez; Jesús Martín Ortiz Arias; Héctor Alvarez Sandoval; Antonio Flores Salas; David Alba Ramírez; Gerardo Medina Pérez; Raúl Olvera Medina y Samuel Servín Díaz.
Además, también se les involucra en las ejecuciones de Dionisio Palos Valadez; Gustavo Adolfo Vera Padilla; José de Jesús Lara de la Cruz; Roberto Nicolás Montoya Espinoza (a) “El Grillo”; José Eduardo Saucedo Saucedo; Adán Rafael Jiménez Beltrán (a) “El Galán”; Víctor Dávila Martínez; Oscar David Lomelí Bernal; Josué Chávez Zamorano; Rafael Rodríguez de Alba y Enrique Antonio Torres Martín.
A “La Mary” o “La Amiga”, al ser detenida afuera de su casa en la colonia Ferronales, se le aseguró una mochila en la que llevaba un radio de comunicación con frecuencia de la Policía Municipal y una pistola Browning calibre 9 milímetros, mientras que a María Luisa se le decomisó un radio Motorola.
Los 17 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se informó que podrían ser arraigados mientras son investigados.

60 comentarios :

  1. hay que cantar victoria hasta que sean sentenciados, al rato salen por falta de pruebas, ojala e integren bien las averiguaciones, y si son culpables botte ny si no libertad.

    ResponderEliminar
  2. mira!! ke le pregunten al azpeitia del rrajita!! les falto ese tambie!!

    ResponderEliminar
  3. KE LE PREGUNTEN AL AZPEITIA DE EL HIJO DEL NICO!!! TAMBIEN EL SAVE ENDONDE VIVE EL!!

    ResponderEliminar
  4. el procu nomas esta abriendo plaza para los zetas, tienen la plaza vendida y por eso solo a la oficina le estan pegando y los zetas como en su casa, puerco el procurador y su cuatito que se trajo de mexico el nuevo secre de seguridad mpal

    ResponderEliminar
  5. todavia te estas salvando comandante pato no te hagas pendejo

    ResponderEliminar
  6. lo bueno q cuidan d nuestra seguridad si no....pero faltan mas, no se hagan. Ven lo q pasa x no ser amigos del procurador al rato se los llevan a México para ser procesados y libres como si nada

    ResponderEliminar
  7. SI NO QUIEREN QUE LOS POLICIAS RECIBAN DINERO DE OTRAS PERSONAS DEBERIAN DE PAGARLES MEJOR, NO QUE LOS UNICOS QUE GANAN BIEN SON LOS PREPOTENTES (AL IGUAL QUE EL CHAPRRITO DE SU JEFE) DE LOS ESTATALES QUE SE CREEN LA MAMA DE LOS POLLITOS Y QUE NO SIRVEN MAS QUE PARA ESPANTAR A JOVENCITOS QUE NI SIQUIERA FUMAN

    ResponderEliminar
  8. y Gabriel Arellano pa cuando?????

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE IGUALE EL SUELDO DE LOS MUNICIPALES CON EL DE LOS ESTATALES, Y CONTINÚEN LIMPIANDO LAS CORPORACIONES QUE QUEDEN SOLO LOS BUENOS Y LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  10. AZPEITIA",.... DONDE ESTA MONTOYA"?.... EL RAJITA"),..... Y EL HIJO DE EL NICO",.....

    ResponderEliminar
  11. PENA DE MUERTE PARA TODA ESTA ESCORIA"!!! QUE SE ASOCIA CON TRAFICANTES Y ASESINOS"!,......

    ResponderEliminar
  12. No es por el salario", es porque no son verdaderos policias", los que murieron lo eran"!!! son personas con uniforme que solo van por dinero", no por amor a el uniforme"!!

    ResponderEliminar
  13. ESOS SON MUNICIPALES; Y CUANDO ESCARBARAN EN LA ESTATAL Y LA MINISTERIAL ALLI HAY MAS....

    ResponderEliminar
  14. y pa cuando los puercos de la ministerial y los fresas de la estatal

    ResponderEliminar
  15. si en verdad esta haciendo las cosas bien el procurador sabe de montoya y al igual que aspeiitia,no saldran libres,claro que si esta asiciado a los zetas,porque todos sabemos que la pudricion viene de arriba,pero como es buen negocio hay competencia,todos contra todos! la mayoria corruptos,los verdaderos policias,los buenos estan boca arriba!los otros en sus puestesistos hasta de directores y subdirectores como el asqueroso de aspeitia!

    ResponderEliminar
  16. y andrade con su hermano secuestrador falta la ministerial y la estatal siempre agarran a los mas sallos a los mas jodidos

    ResponderEliminar
  17. que hagan una auditoria a la policia municipal porque no les han dado uniformes que hicieron con lo del subsemun que les han prometido y porque no han pintado las patrullas como les dijo las federacion azules bueno pero estamos en el Mexico donde todo se vale ni hablar

    ResponderEliminar
  18. Todos son una bola de puercos corruptos

    ResponderEliminar
  19. no mamen la neta pinches traidores vendian a sus compañeros la neta no se vale tenemos que reforzar la seguridad en ags y sacar a esta basura espero no regresen nunca a ags, y le hagan compañia en la siedo al wey ese de chuhuahua supongo que esta alla no??? o ya anda delinkiendo ???

    ResponderEliminar
  20. Si mi Lore te lo advirtieron pero no quieres entender aun quedan cabezas por cortar no te valla a explotar la bomba en la mano mmmmmm.... A y no digas q t lo dise un loco.

    ResponderEliminar
  21. E ese q dijo todos son unos puercos t invito a q vivas como nosotros soportando pendejos como tu q se sienten chingones y a la hora de los putazos son los primeros q corren ponte mi uniforme aber q tal t queda buey y patrulla a las tres de la mañana la barranca, las huertas, pilar blanco, el planeta, el cerrito para si sales vivo imbécil a y q los jefes vivan con nuestro sueldo también hay licenciados policías y se la rifan no como otros q se la pasan dando regalitos para q les aplaudan

    ResponderEliminar
  22. Aspeitia one esta el q te conecto haber si t lleva camarones o birria del agropecuario ups......
    Andrade t jugaron chueco. tu endas derecho? Bueno dando grados a tus bebes q no desias q esto iba a cambiar si cambio pero a tus conveniencias q no t da vergüenza renuncia ten un poco d dignidad y no le metas zancadilla a tu jefe eres igual q todos.

    ResponderEliminar
  23. mira pinche procuradorcito de mierda si no quieres que nada le pase a tu familia mas vale que digas la verdad de todo esto solo involucras gente inocente, pinche maricon solo quieres dejarle la plaza a los jotos de los zetas

    ResponderEliminar
  24. ese procurador es el que esta metido en todo esto no niego que siertas gentes de los que arraigaron son culpablesa pero no todos lo aseguro ese procurador esta metido en la mierda el es el principal y solo avento a estos al ruedo pa calmar el pedo y le quiten la mira a el, por cierto aquellos que dicen del nico, el esta de vacaciones en el norte hechandose unas gringitas y no de pastor... a toda madree, no que se lo habian chingado? no que la marina se lo habia llevado?

    ResponderEliminar
  25. NADA MAS AGARRAN POLICIAS POR AGARRAR Y POR PARARSE EL CUELLO AL MENOS EL COMANDANTE MERCADO ES UNO DE LOS JEFES MAS HONESTOS QUE HE CONOCIDO CLARO ERA ESTRICTO PERO MUY TRABAJADOR EL NOS PONIA EL EJEMPLO A TODOS DEBERIAN DE INVESTIGAR PRIMERO Y LUEGO DESPRESTIGIAR SU CARRERA POLICIAL NO SE VALE BOLA DE MEDIOCRES POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA SE VE K ESTAN VENDIDOS AL 1000%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te duele pues era un pinche lambiscon y despota de k te quejas pendeja

      Eliminar
  26. y no son todos todavìa hay mas lacras en la policìa que deben de ponerlos en su lugar o sea en el penal pero antes llevarlos a la plaza patria para que la poblaciòn y los familiares de los difuntos que ellos asesinaron por 1500 miserables pesos les pateen el culo por ojetes.

    ResponderEliminar
  27. Malditas ratasde la sociedad...que bueno que los detuvieron ahora falta esperar la sentencia o mejor aun que los asesinen

    ResponderEliminar
  28. ya no tardas gabrielito tambien pagaras por el daño que le hiciste a la jente buena de aguitas ya que por tu ineptitud llevaste al estado en ruinas tras ruinas claro ati no te preocupa pues quedaste bien acomodado en el congreso y tus compinches tambien que por cierto se robaron muchas cosas de la secretaria de seguridad publica y aun asi los corren y encunetran jale gracias a ti mi batmansito pero la justicia llegara y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista en hora buena paisanos esperaremos justicia divina

    ResponderEliminar
  29. AGARRAN A LOS ZATAS QUE ASESINAN BRUTALMENTE SECUESTRAN Y VIOLAN A GENTE INOCENTE Y A LOS QUE SE NIEGAN A SUS ENVENENAMIENTOS . EN SEGUIDA LOS ENCARCELAN SENTENCIADOS NADA MAS PARA ENGORDARLOS Y DEJARLOS ESCAPARA O SE LES PELAN. PINCHES LEGISLADORES EN LUGAR DE APROBAR CADENAS PERPETUAS APRUEBEN LA MATANZA DE ESTOS ANIMALES BESTIAS DESPUÉS DE HACERLOS ARROJAR TODA LA ALTA MIERDA A QUIEN LES SIRVEN. CAIGA QUIEN CAIGA MATEN-LOS COMO ELLOS LO HACEN SIN LEY , O DÉNSELOS A NUESTROS APRECIABLES MARINOS SI LES FALTA. Y QUITEN ESAS LEYES ENGORDADORAS CARGA DE TODOS LOS MEXICANOS Y FUGAS O RESCATES PENITENCIARIOS PARA SEGUIR IGUAL SECUESTRANDO ASESINANDO EXTORSIONANDO VIOLANDO YA BASTA

    ResponderEliminar
  30. QUE FACIL ES ACHACARLE TODO A POLICIAS INOCENTES LA VIEJA ESA QUE DECLARO HA DE ESTAR DROGADA LA PENDEJA QUE DIJO NOMBRES NOMAS POR DECIR Y AHORA RESULTA QUE SU PALABRA ES LEY Y NADA MAS PORQUE ELLA DIJO YA SE ARMO TODO ESTE CIRCO PINCHES VENDIDOS PRIMERO INVESTIGUEN BOLA DE ESTUPIDOS MEDIOCRES AL MENOS ESTOY SEGURO QUE LA MITAD ES INOCENTE PERO CLARO TENIAN QUE PARARSE EL CUELLO CREEN QUE NOSOTROS COMO RAZA SOMOS PENDEJOS PERO BIEN SABEMOS QUE SIEMPRE AGARRAN A LOS EQUIVOCADOS NO MAMEN HAGAN BIEN SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  31. no crean todo lo que ven y dicen raza agarraron policias nomas por agarrar ni sikiera saben hacer su trabajo claro se nota a leguas qu kieren dejar la plaza libre oigan bola de vendidos al menos agarren a los que si estan involucrados y a los inocentes dejenlos en paz

    ResponderEliminar
  32. Cholaaaaaa ya estas agusto perra pante a trabajar y dejate de mamadas no solo son ellos a los q les destrozas la vida y sus familias q pero a ti q ni hijos tienes por marimacha culera utiliza los recursos bien y no en mamadas

    ResponderEliminar
  33. A LOS POLICIAS DETENIDOS LOS ESTAN HACIENDO FIRMAR DECLARACIONES A PUNTA DE GOLPES HASTA LOS HAN DESMAYADO Y CLARO EL DESGASTE EMOCIONAL K LES ESTAN DANDO ES ORRIBLE ASI A PUNTA DE TRANCASOS CUALQUIERA FIRMA LIC. LORENA MARTINEZ NO QUE SE LES HIBA A TRATAR CONFORME A DERECHO?????? QUE MENTIRAS POBRE GENTE QUE INJUSTICIA Y YO TAN ESTUPIDA QUE CREIA EN USTED QUE DSILUCION PARA SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  34. El k la deba que la page no creen todos se les llega el momento y ni hablar caras vemos mañas no sabemos

    ResponderEliminar
  35. y falta el choxx,el cmte.pato amezquita,alexander,el marcianito teodoro romo,y varios mas que ya les tiembla siempre que se paran en la secretaria

    ResponderEliminar
  36. AGARRARON POLICIAS ASI NOMAS AL AZAR TODO PARA PARARSE EL CUEYO JAJAJAJAJA QUE PIENSAN NUESTROS GOBERNANTES QUE SOMOS ESTUPIDOS PORFAVOR BOLA DE CORRUPTOS....NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE CAUSAN

    ResponderEliminar
  37. si la policia es y a sido la fabrica de delincuentes porque aun cuando les paguen bien a ellos nunca les va a alcansar el dinero lo que deve de hacer el gobierno es trabajar en los valores de la niñes obligando a los padres a que les den buana educacion a los hijos y metiendo a internados a todos los que anden de callejeros y que sus padres no se hacen responables

    ResponderEliminar
  38. HAY NO MAMES GUEY.....

    ResponderEliminar
  39. jajajajajajaja, ya estas, te falto decir que debemos enseñar el rosario y resarlo todos los dias a las 12, eso sin contar que en las estaciones de radio pura musica religiosa y new age, jajajajajaja, te pasaste "hermano"

    ResponderEliminar
  40. todos criticamos chingon pero la verdad es ke todos somos iguales.es la cultura del mexicano.chingarnos los unos a los otros.es hereditario.todo akel ke se siente con un poco de poder pisotea a el de abajo.primero tenemos ke combiar todos y cada uno de nosotros y despues a nuestros hijos si no estamos chingados.ban a pasa 100 anos y seguiremos ablando de lo mismo.

    ResponderEliminar
  41. yo conosco bien al roberto carlos.era mi camarada.es un culero y putete el me contaba las chingaderas ke hasia a la gente pa chingarlos con la feria pinche joto cuando andaba libre mui cabron y en la foto pinche cara de perrita asustada.te chingaste pendejo

    ResponderEliminar
  42. que poca por que sellevan a gente inocesente y por que lorena martines y el procurador se hacen pendejos y no hacen bien su trabajo

    ResponderEliminar
  43. LA INJUSTICIA ESTA A FLOR DE PIEL PORQUE A LA GE NTE INOCENTE SE LO LLEVAN DISQUE QUE PARA INVESTIGARLOS PERO QUIEN INVESTIGA AL PROCURADOR Y A LORENA MARTINEZ.

    ResponderEliminar
  44. es facil juzgar pero todos meresen el veneficio de la duda asta que sean culpables pero bien demostrado

    ResponderEliminar
  45. de berian de investigar quien les dio ese cargo y de a y enpesar la investigacion desde el año '96 en adelante cuando eran militares los del mando verulo y el capitan rubio y santibañes

    ResponderEliminar
  46. y que tienen que ver verulo, rubio y santibañez guey? no mames esos eran culeros pero solo de dientes para afuera de seguro tu eres uno de esos gueyes que les tenian miedo y les lambian los guevos

    ResponderEliminar
  47. por dios de un buena vez que la "mari" diga que ellos no son culpables por ella fue la quien les metio dedo y ablo de policias que ni encuenta por su culpa esta en veracruz maldita marimacha gedionda ojala able por que ella misma sabe que solo estan vario policias pero ojala ella si se pudra en la carsel por marimacha

    ResponderEliminar
  48. a ese pendejo k nadamas critica a otras corporaciones sin conocerla primero sal de la mediocridad en k estas y luego ya podras aspirar a ser un mejor policia y date una vueltecita para k veas k tipo de delincuentes son puestos a disposicion por parte de la P.E. a ver si son jovencitos k ni siquiera fuman como dices,ya se estas frustrado por no pertenecer a esa digna corporacion,lo siento amigo preparate mas y a lo mejor algun dia podras estar al nivel de la gente de alla,byyeeeee.jajaja

    ResponderEliminar
  49. procurador puto te va a llevar la chingada a q te atienes mierda te ba a llevar la verga

    ResponderEliminar
  50. no soy policia, pero esta bien claro que agarraron a muchas cabezas para desarticular la corporación ojala y la gente que quede como mandos no se vendan por que es obio que les quieren abrir camino a alguien para controlar el estado. tampoco digo que todos sean inocentes pero no creo que todos los mandos que agarraron esten involucrados con los chuecos. "siempre dignos mis polis no se dejen"

    ResponderEliminar
  51. LIBERTA requiere una ravolucion para acabar con las LACRAS CORUPTAS que tenemos por GOBIERNO

    ResponderEliminar
  52. si alguien habla de revolucion no vivimos esa epoca para poder decir que no hubo delincuencia en ese tiempo la hubo! y la justicia cambia dia a dia unos años mas volvera a ser la ley de herodes por tu propia mano haste justicia y si puedes mas chingate al de a lado para que no te vaya a ganar

    ResponderEliminar
  53. EL GOBIER NO COMO NO DA RESILTADOS PARA ACLARAR DELITOS AGARRA CHIVOS EXPIATORIOS PARA LEVANTARSE EL CUELLO Y LOS OBLIGAN A DECLARAR COSAS Q NO HAN HECHO Y LOS VERDADEROS CULPABLES DONDE ESTAN

    ResponderEliminar
  54. esto es parte de carlos lozano va a quitar ala oficina para q entren los zetas va estar peor con los zetas pero nimodo que podemos aser con gobernantes asi todos son corruptos y aparte carlos es un alcolilco

    ResponderEliminar
  55. d una ves por todas definan la vida de esos delincuentes

    ResponderEliminar
  56. pinches perros de mierda ya se los cargo la chingada y ni con lo que les pagaron salen traidores pudrance

    ResponderEliminar
  57. mireen no es justo que digan tantas buLgaridades de personas que ni en cuenta con esas cosas aLo mejor son ustedes lo que estan haciendo tantas cosas tan injustas en aguascalientes noes justo que jusguen a las personas sin conocerlas ok' i no se ban a pudRiR nii que fueran frutos son personas que cometen errores i aveces ni los cometen i tienen que pagar ok' seean unn poco respetuosos quee ahora loos queee se escuchann maL soon ustedees .... que peRsonas tan respetuosas hahaha poor dios ya parcee

    ResponderEliminar
  58. como diria mi general villa, jusilenlos y luego averiguamos, pinches policias corruptos, y las pinches viejas nalgas pulgientas ponganlas en fila empinadas y que se las coja un perro

    ResponderEliminar
  59. saben lo que hicieron se les va acobrar de una en una a todos los involucrados

    ResponderEliminar