El individuo asesinado no había sido identificado y se informó que vestía una chamarra en color azul, un pantalón de mezclilla, un cinturón negro y botas tipo industriales.
El cuerpo fue localizado sobre la carretera Encarnación-Teocaltiche, a la altura de la comunidad de Jaralillo, donde también está una desviación hacia la ciudad de Aguascalientes.
Vecinos del lugar reportaron la presencia de un bulto en ese sitio, por lo que al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, que confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo masculino.
A un lado del cuerpo se encontró una cartulina con un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo, aunque su contenido no había sido revelado.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija y una lona, que correspondían a un rancho donde se encontró una camioneta reportada como robada con lujo de violencia.
Incluso, se presumió que la unidad de motor fue hurtada a su propietaria para realizar el “levantón” y posterior asesinato del hombre, aunque esto no había sido confirmado debido a que las pesquisas estaban en marcha.
Personal de la Procuraduría de Justicia con sede en Teocaltiche se encargaron de realizar las diligencias respectivas del hallazgo así como del levantamiento del cuerpo del sujeto para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido y se esperaba fuera identificado por sus familiares a fin de tratar de establecer las razones por las que fue privado de la libertad y de la vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario