1 de octubre de 2011

AGUASCALIENTES: FUE DETENIDO POR LA POLICÍA ESTATAL EN LA PUERTA DE ACCESO NORTE UN GUANAJUATENSE POR CONTAR CON ORDEN DE COMPARECENCIA EN AQUELLA ENTIDAD.

ESE IMPORTANTE FILTRO DE ENTRADA AL ESTADO SIGUE DANDO RESULTADOS GENERANDO CON ELLO TRANQUILIDAD AL ESTADO DE AGUASCALIENTES.



Cuando intentaba ingresar a nuestro estado un sujeto originario de Guanajuato que contaba con orden de comparecencia vigente por el delito de ataque a las vías de comunicación en esa entidad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la Puerta de Acceso Norte.



Cabe hacer mención que con esta captura suman ya 13 personas detenidas en ese importante punto de acceso a nuestra entidad ubicado en el municipio de Cosio por contar con ordenes de aprehensión vigentes en estados como Jalisco, Zacatecas, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas y Guanajuato.



En ese sentido la detención de esta persona se registro cuando uniformados estatales que se encontraban comisionados en la Puerta de Acceso Norte detectaron un auto sedan con placas del estado de Guanajuato en el que viajaban dos personas de sexo masculino y se percataron que uno de ellos mostraba una actitud nerviosa.



Por lo anterior les indicaron que detuvieran la marcha de la unidad en la zona destinada para efectuarles una revisión tanto a los tripulantes como al vehículo de motor.



Uno de los ocupantes  manifestó responder al nombre de  Armando Flores Navarro de 43 años de edad, originario del estado de Guanajuato. Una vez que fue ingresados los datos de ambas personas de sexo masculino al Sistema Plataforma México en el Centro de Comando de la Policía Estatal.



Luego de varios minutos les fue informado a los policías estatales que  Flores Navarro cuenta con una orden de comparecencia vigente  por el delito de ataque a las vías de comunicación con numero de proceso 24, con causa auxiliar del año 2002 y con fecha de recepción y libramiento del 7 de mayo del año 2002, en el estado de Guanajuato.



Por lo anterior los guardianes del orden procedieron a detener y trasladar a quien responde al nombre de Armando Flores Navarro  ante el  Agente del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario