21 de octubre de 2011

Cae helicóptero cerca de viveros de Coyoacán: Dos muertos y dos lesionados

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, lamentó la muerte de dos de los ocupantes de la aeronave, a pesar de que el vocero del estado de México, Raúl Vargas, aseguró que no hay personas fallecidas.

Cortesia: MILENIO

Ciudad de México • Alrededor de las 10:10 horas un helicóptero tipo delfín en color blanco y propiedad del Estado de México se desplomó en Avenida Progreso y Avenida Universidad, causando la muerte a dos personas y dejando como lesionado al secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando García Cuevas, confirmó el delegado de Coyoacán, Raúl Flores García.
El funcionario del Estado de México fue trasladado Ángeles del Pedregal, confirmó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, así como el nombre de las personas que perecieron, quienes permanecen en el interior de la aeronave, que cayó sobre dos vehículos compactos.
Al lugar arribaron miembros de la Fuerza de Tarea, agrupamiento de granaderos, bomberos, paramédicos y personal policial. La zona fue acordonada.
En entrevista con Milenio Televisión, el vocero del Estado de México, Raúl Vargas, informó que no hubo decesos, sólo tres personas lesionadas de gravedad.
Sin embargo, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a través de twitter lamentó el deceso de las dos personas del estado de México.
"Lamentamos el deceso de dos pasajeros,hacemos todo lo posible por salvar la vida del herido grave".

Identifican a muertos por desplome de helicóptero en Coyoacán

No hay comentarios :

Publicar un comentario