8 de septiembre de 2011

¡Tiroteos en Zacatecas: se enfrentan "Zetas" y policías federales: 7 heridos; Tres Federales muertos y de 10 a 15 malandrines abatidos!

En el marco del primer informe de Gobierno de MAR…

·         Se reportan 3 muertos y 7 lesionados, todos ellos elementos de la Policía Federal y ningún detenido
·         Se manejan de 10 a 15 presuntos “Zetas” muertos
·         Las balaceras empañarán el informe del mandatario estatal, pero, a la vez, dan cuenta de la triste realidad que se está viviendo en Zacatecas

ZACATECAS, ZAC.- En el marco del primer informe de Gobierno de Miguel Alonso Reyes, integrantes de la delincuencia organizada atacaron a elementos de la Policía Federal la mañana de hoy (jueves 8 de septiembre) en el municipio de Villanueva.
De acuerdo a información recabada por NOTICIERO EL CIRCO, hasta el momento, de manera extraoficial, se reportan 3 muertos y 7 lesionados, todos elementos federales; 7 “Zetas” muertos y ningún detenido.
Los agentes de la Policía Federal, del Ejercito Mexicano y Policía Estatal se han enfrentado a los delincuentes, que a toda costa pretenden seguir manteniendo el control del territorio zacatecano.
El primer tiroteo entre “malandros” y efectivos ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana en una comunidad conocida como La Quemada.
Una segunda balacera se registró en la salida a El Plateado.
Los policías , que realizaban la búsqueda de dos compañeros de la Federal “levantados” y desaparecidos la noche del pasado miércoles 7 de septiembre en los límites entre Zacatecas y Aguascalientes, se toparon con grupos de delincuentes, que los agredieron con armas de fuego y por lo cual repelieron los ataques de la misma forma.
Los dos enfrentamientos, como se mencionó, han arrojado siete elementos heridos, algunos de gravedad, por lo que fueron llevados a recibir atención médica de urgencia a distintos nosocomios.
En uno de los tiroteos, los delincuentes dispararon también en contra del helicóptero de la Policía Federal.
Así mismo, en los diferentes embates entre ambos grupos, se cuentan ya tres efectivos de la Policía Federal caídos en acción y 7 malandrines abatidos.
Los agentes agredidos solicitaron refuerzos y fueron apoyados por elementos de las Fuerzas federales, de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, que pusieron en marcha una serie de operativos para tratar de localizar a los delincuentes, que viajaban a bordo de varios vehículos.
Estos enfrentamientos se dan el día en que Miguel Alonso Reyes rinde su primer informe de actividades al frente del Gobierno del Estado.
Sin duda, las balaceras empañarán tan importante día, pero, a la vez, dan cuenta de la triste realidad que se está viviendo en Zacatecas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario