8 de septiembre de 2011

¡Asesinaron a golpes al homosexual “La China”! Agentes ministeriales buscaban al homicida...

·         Se vestía de mujer y cobraba por tener relaciones sexuales con sus clientes
·         Su cuerpo fue encontrado en la “Presa de los Gringos” dentro del Parque México la mañana del miércoles 7 de septiembre
·         La noche del martes varias personas lo vieron en compañía de un sujeto, con el que se cree que sostuvo relaciones íntimas y luego lo mató por causas desconocidas

AGUASCALIENTES, AGS.- El homosexual “La China”, que se prostituía y cobraba por tener relaciones sexuales con sus clientes, fue asesinado a golpes en el interior del Parque México, en el oriente de la ciudad, y su cadáver fue arrojado a la “Presa de los Gringos” para aparentar que murió ahogado y donde fue encontrado la mañana del miércoles 7 de septiembre por un vigilante.
La Policía Ministerial buscaba a un sujeto con el que el homosexual fue visto la noche del martes, con el que se creía que sostuvo relaciones íntimas y después lo mató por causas desconocidas.
“La China” respondió al nombre de Alejandro Ismael Saucedo Rodríguez, contaba con 21 años de edad y vivió en la calle Arbolitos número 108 de la colonia Luis Ortega Douglas.
Este sujeto acostumbraba vestirse de mujer y usar una peluca para conseguir clientes y “acostarse” con ellos a cambio de cierta cantidad de dinero.
El martes, a las 8 de la noche, varias personas lo vieron afuera del Parque México y media hora después lo observaron ya acompañado de un sujeto, con el que estuvo platicando y luego se les perdió de vista.
Se logró conocer que el parque mencionado contaba con dos puertas que permanecían abiertas las 24 horas del día, lo que era aprovechado por los viciosos para meterse a drogar o emborracharse, así como por las parejas para sostener relaciones sexuales.
“La China” y su cliente ingresaron al parque e intimaron, pero por alguna razón pelearon y el sujeto golpeó en el rostro al homosexual y lo dejó inconsciente, tras de lo cual arrastró su cuerpo hacia la presa y lo arrojó al agua para después darse a la fuga.
A las 06:20 horas ya del miércoles, un vigilante que realizaba un recorrido de vigilancia observó algo en el agua de la presa y pensó que era basura, pero al acercarse se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona, creyendo que había muerto ahogada, por lo que avisó a sus jefes inmediatos y a las autoridades.
Paramédicos municipales arribaron al sitio instantes después y confirmaron la muerte del homosexual y también llegaron policías preventivos, que encontraron una huella de arrastre de 8 metros, la peluca que usaba “La China” así como tres preservativos usados, por lo que presumieron que había sido asesinado.
El Ministerio Público acudió al sitio junto con agentes ministeriales del grupo Homicidios y personal de Servicios Periciales, que se encargaron de sacar el cuerpo del agua y constataron que presentaba un fuerte golpe en el lado derecho de la cara.
Los investigadores aseguraron la peluca y los condones usados, deduciendo que el homosexual y su cliente tuvieron relaciones pero que éste lo asesinó a golpes y arrojó el cadáver a la “Presa de los Gringos” para que se creyera que murió ahogado.
Al lugar de los hechos arribó un cuñado del occiso, identificado como David Vidal López Paz, que lo identificó plenamente y les confirmó a los investigadores que Alejandro Ismael era homosexual, se vestía de mujer y les cobraba a sus clientes por intimar con ellos, además de que la noche del martes fue visto con un sujeto afuera del parque, deduciéndose que éste fue el que lo mató.

No hay comentarios :

Publicar un comentario