27 de julio de 2011

Detiene PF al presidente de la mesa directiva del Consejo Estatal del PRD, Gilberto del Real Ruedas, Por conducir en estado de ebriedad…

·         Tacho de “ojetes” y “pinches ojetes” a sus captores…
·         “Es un abusivo, está abusando de cualquiera cabrona cosa que tenga que ver con lo que usted… (inaudible)”
·         Del Real Ruedas, Cínicamente pide perdón a los medios y puntualizó que para evitar más problemas ya está pensando en dejar de tomar; Que alivio!!! 
Fotos: Cortesía IMAGEN/ZACATECAS

Ve el "osote" del lider perredista:
 www.youtube.com/v/ZX3guiIyIPg
ZACATECAS.- El presidente de la mesa directiva del Consejo Estatal del PRD, Gilberto del Real Ruedas, fue detenido la madrugada del martes por conducir en estado de ebriedad cuando circulaba en la autopista Calera-Zacatecas.
Oficiales de la Policía Federal Preventiva, Sector Caminos, se percataron que en el tramo carretero, entre la cervecera y la caseta, un Jetta rojo, con placas ZHM 6225 circulaba a exceso de velocidad y se inició una persecución para detenerlo.
Afortunadamente los gendarmes lo alcanzaron a la entrada de la cabecera municipal de Calera, aproximadamente a las 4 de la madrugada.
Le pidieron al conductor que bajara del vehículo y al ser cuestionado sobre el motivo por el que viajaba a exceso de velocidad, se dieron cuenta que estaba ebrio. 
ARGUMENTO VENIR DE UNA FIESTA 
El perredista justificó su hecho argumentado que salió de una fiesta en Fresnillo la noche del martes y fue detenido bajo los influjos del alcohol en la caseta de Calera por agentes de la Policía Federal Preventiva.
El líder perredista juro y perjuro que nada más de tomo tres o cuatro “guachicoles”, como estarían de cargados… 
CALIFICO DE “PINCHES OJETES” A SUS CAPTORES 
Luego de que los Policía Federales realizaran su trabajo, deteniendo al briago perredista, en su corta instancia en las instalaciones de la PF, este lleno de insultos a los elementos tachándolos de “ojetes”, “pinches ojetes”.
Gracias a los efectivos de la Federal, evitaron que este cafre ocasionara una tragedia en esa carretera, que viera que es muy común ver muertos diariamente.
Al estar siendo filmado, le salió el espíritu de actor y aprovecho la ocasión para sacar al “payaso” que trae dentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario